Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

THOMAS SADOSKI THOMAS SADOSKI ha protagonizado junto a Patricia Clarkson Lilly, una historia sobre la vida de la activista Lilly Ledbetter.

   
  

     Los proyectos adicionales de Sadoski incluyen “The Mimic”; “Lemonade”; “Killing Eleanor”; “Mi Última Palabra”, dirigida por Mark Pellington y protagonizada por Shirley MacLaine y Amanda Seyfried; la aclamada película “I Smile Back” con Sarah Silverman y Josh Charles; la galardonada película de John Marc “Vallee Wild”, con Reese Witherspoon y Laura Dern; “John Wick” y “John Wick: Capítulo 2” con Keanu Reeves; y “Take Care” con Leslie Bibb, así como “The Dramatics”, “30 Beats”, “The New Twenty”, “Circledrawers”, “Un Perdedor con Suerte”, Happy Hour y Winter Solstice.
  En la pequeña pantalla, actualmente está participando en "The Crowded Room", la serie antológica de Akiva Goldsman, que cuenta con un elenco de estrellas incluyendo a Tom Holland y Amanda Seyfried. Recientemente protagonizó junto a Edie Falco la serie de CBS "Tommy." Antes de eso, protagonizó la exitosa comedia de CBS "La Vida en Piezas" y en la serie nominada al Globo de Oro de HBO "The Newsroom." Sus proyectos de televisión adicionales incluyen la miniserie de la NBC "The Slap," un papel habitual en "Ley & Orden: Unidad de Víctimas Especiales" y papeles de estrella invitada en "Ugly Betty," "Ley & Orden: Acción Criminal" y "Ley & Orden."
  Un veterano del escenario, Sadoski ha protagonizado y ganado elogios por sus actuaciones en una amplia variedad de producciones de Broadway y fuera de Broadway. Sadoski protagonizó recientemente la reposición de la obra de Alice Childress "Wedding Band" en Brooklyn. También protagonizó con Daveed Diggs la producción de teatro público de la obra de Suzan-Lori Parks "Ruido Blanco", dirigida por Oskar Eustis, y la producción off-Broadway de "The Way We Get By" de Neil LaBute con Amanda Seyfried. Su anterior colaboración con LaBute en "Reasons to be pretty" le valió a Sadoski una nominación para un Premio   Tony en la categoría de actor principal, así como nominaciones a Drama Desk, Outer Critics Circle y Drama League. Los otros proyectos de Broadway de Sadoski incluyen "Other Desert Cities", por la que ganó un premio Obie; "The House of Blue Leaves", con Ben Stiller y Edie Falco; y "Reckless", su debut en Broadway junto a Mary-Louise Parker.
  Graduado en la escuela de Teatro Circle in the Square de Nueva York, Sadoski ha trabajado extensamente para ayudar a desarrollar nuevas obras teatrales en New Dramatists, The Lark, The Eugene O'Neill Theatre Center y el Sundance Institute.
  En su tiempo libre, Sadoski participa en la junta directiva de las organizaciones sin ánimo de lucro INARA y War Child, que trabajan para apoyar a mujeres y niños afectados por la guerra. También es miembro del Comité Asesor Internacional para los Derechos Humanos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021