Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

RITA WILSON RITA WILSON es una actriz, productora, cantante y compositora de gran talento.

   
  

     En 2019 obtuvo una estrella en el legendario paseo de la fama de Hollywood gracias a su impresionante carrera cinematográfica y en 2021 recibió el Premio Lifetime Achievement de la Cámara de Comercio de Hollywood.
  Wilson ha trabajado en más de 30 largometrajes, con títulos como Algo para Recordar, No Es Tan Fácil, Un Día de Locos, Amigas para Siempre, The Wonders, Un Padre en Apuros, Psycho (Psicosis), Novia a la Fuga, Invisible Child, Historia de lo Nuestro, Desenfocado, Escucha Mi Voz, Kidnapped: Historia de un Secuestro, Beautiful Ohio, Mi Vida en Ruinas, Dos Canguros Muy Maduros, Boy Genius, Gloria Bell y Simple Wedding. Ha aparecido en más de 30 series de televisión, destacando Larry David (Curb Your Enthusiasm), The Good Wife y Girls. Hemos podido verla recientemente junto a Faith Hill y Tim McGraw en 1883 y algo después en Kimi, un thriller dirigido por Steven Soderbergh y escrito y producido por David Koepp.
  La primera vez que Wilson desempeñó el rol de productora fue en Mi Gran Boda Griega, algo que volvería a hacer en sus secuelas, Mi Gran Boda Griega 2 y 3. Esta última se estrenará en 2023. Tras ver Mamma Mia! en Londres decidió adquirir los derechos del musical y adaptarlo al cine. La película se rodó en 2008 en Grecia y está protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan. En 2018 se estrenó su secuela, Mamma Mia: Una y Otra Vez, película en la que trabajó como productora ejecutiva.
  Wilson acaba de crear su propia productora de cine radicada en Los Ángeles llamada Artistic Films. EL PEOR VECINO DEL MUNDO es, en colaboración con Playtone y SF Studios, su primer proyecto. El objetivo de Artistic Films es crear historias que inspiren, que den esperanza y con las que el público del mundo entero pueda empatizar. EL PEOR VECINO DEL MUNDO marca el tono que la productora desea promover a través de sus películas. “Las películas que me gustan aportan felicidad y una experiencia emotiva, ya sea a través de la comedia, el drama o las dos cosas a la vez. Lo que me inspira es la conexión, eso que nos une, en vez de las cosas que nos separan. Artistic Films aspira a crear películas que ahonden en las vivencias que compartimos todos los seres humanos”, comenta Wilson.
  Sobre la música que Wilson crea, Rolling Stone la califica como “inspiradora”, USA Today como “estimulante” y Newsweek como “potente”. Ha girado por el mundo entero, actuando en estadios de la talla del Grand Ole Opry, la ópera de Sídney y el Walt Disney Concert Hall, además de participar en importantes festivales de música como Stagecoach y CMA Fest. Tiene cinco álbumes de estudio, todos aclamados por la crítica. Su álbum más reciente, Rita Wilson Now & Forever: Duets, cuenta con la colaboración de artistas como Willie Nelson, Smokey Robinson, Jackson Browne, Tim McGraw, Elvis Costello, Keith Urban, Leslie Odom, Jr., Josh Groban, Vince Gill y Jimmie Allen.
  Wilson ha conseguido unir sus dos pasiones, la música y el cine. Su proyecto más reciente es la canción “Til You’re Home” de EL PEOR VECINO DEL MUNDO, título que interpreta junto a Sebastián Yatra (músico y compositor nominado al Grammy) y que ha sido nominada en los premios Hollywood in Music Media de 2022 en la categoría de Mejor Canción de Película Independiente. Tiene otros temas cinematográficos como “Everybody Cries” de The Outpost, que se llevó el Premio Hollywood Music in Media y fue nominada como Mejor Canción en los Premio Critics’ Choice; “Because Love” de Love is Love is Love; “Even More Mine” de Mi Gran Boda Griega 2; “Heart Unknown” de Simple Wedding; “Sometimes Love” de Boy Genius; y “Bad Things” de Dawn Patrol y que interpreta junto a Matt Nathanson.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
THE HOT WIVES 3MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIEND
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

DOLLY PARTONJOHN IRVIN
HAYDEN PANETTIERE
JON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
EL CANTOR DE JAZZ EL FINAL DE OAK STREET
EYRIKI NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR