Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

BEN MENDELSOHN BEN MENDELSOHN es un actor aclamado por la crítica y ganador del Premio Emmy por su interpretación en la serie Bloodline; a lo largo de tres temporadas.

 

                    
    .              

    Su trabajo en la serie le ha valido sendas nominaciones a los Globos de Oro y los Premio de la Crítica Cinematográfica, entre otros reconocimientos.
Su interpretación en la aplaudida película Animal Kingdom, de David Michôd, que ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, hizo que Mendelsohn recibiera los mayores premios de la industria en su Australia natal: los Premios AFI y los Premios IF, ambos en la categoría de Mejor Actor. Además, gracias a su labor en Convicto (Starred Up), de David Mackenzie, ganó el Premio al Mejor Actor de Reparto del Cine Independiente Británico.
  Mendelsohn vuelve a reunirse en CYRANO con el director Joe Wright tras haber encarnado para él al rey Jorge VI en la oscarizada El instante más oscuro, cinta que le granjeó un Premio AACTA en Australia. Entre los muchos créditos de su extensa filmografía, destacan La tierra de las buenas costumbres, dirigida por Nicole Holofcener; El caballero oscuro: La leyenda renace, de Christopher Nolan; Ready Player One, de Steven Spielberg; Exodus: Dioses y reyes, firmada por Ridley Scott; Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards; Cruce de caminos, de Derek Cianfrance, con Ryan Gosling; Lost River, que supuso el debut en la dirección de Gosling; Mátalos suavemente, de Andrew Dominik; Beautiful Kate, película con la que Rachel Ward debutó en la dirección, acompañado de Rachel Griffiths, trabajo por el que Mendelsohn estuvo nominado de nuevo a los Premios AFI; Prime Mover, dirigida por David Caesar; Señales del futuro, de Alex Proyas; Australia, firmada por Baz Luhrmann; Slow West, dirigida por John Maclean; El cazador (The Rover) y The King, ambas de David Michôd; El glorioso caos de la vida, dirigida por Shannon Murphy, con la que ganó un Premio AACTA y estuvo nominado a los Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres; Una, de Benedict Andrews, con Rooney Mara en la adaptación de la obra de teatro de David Harrower Blackbird; y, junto a Ryan Reynolds, La última apuesta, de Anna Boden y Ryan Fleck, por la que estuvo nominado a Mejor Actor en los Premios Independent Spirit.
  Tras haber protagonizado y producido la popular miniserie El visitante, Mendelsohn trabaja actualmente en la serie Secret Invasion. En esta última, el actor retoma su papel de Talos, que encarnó por primera vez dentro del universo cinematográfico de Marvel en el famoso taquillazo Capitana Marvel, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021