Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

TIFFANY HADDISH  TIFFANY HADDISH, ganadora de los premios Emmy y Grammy®, se ha convertido en una de las actrices más deseadas del panorama actual.

 

 

                    
    .   
    Se la puede ver en Here Today, de Sony, que protagoniza junto a Billy Crystal; en el nuevo programa semanal de entrevistas sobre cine de TBS Friday Night Vibes; y en Bad Trip, de Netflix, junto a Eric Andre y Lil Rel Howery. Haddish también ha retomado su papel de Tuca en la serie animada Tuca y Bertie, cuya segunda temporada está emitiendo Adult Swim, con un nuevo episodio cada domingo.
  Algunos de sus próximos proyectos son la serie de misterio y crímenes de Apple TV The Afterparty, con Dave Franco, Ben Schwartz e Ilana Glazer; On the Count of Three, junto a Jerrod Carmichael; Down Undercover, acompañada de Chris Hemsworth; Mystery Girl, de Netflix; Homecoming Queen, de Amblin; The Untitled Flo Jo Biopic y The Unbearable Weight of Massive Talent, junto a Nicolas Cage, que se estrenará en abril de 2022. Haddish también es la presentadora y productora ejecutiva de la serie de monólogos cómicos de Netflix Tiffany Haddish Presents: They Ready, nominada a los premios Emmy. Esta serie de especiales cómicos de media hora, cuya segunda temporada se estrenó el pasado mes de febrero, incluye las actuaciones de amigos y colaboradores de la actriz.
  Haddish se dio a conocer con el papel de la «robaescenas» Dina en la exitosa comedia Plan de chicas, que protagonizó junto a Jada Pinkett Smith, Queen Latifah y Regina Hall. Sus otros créditos en cine y televisión incluyen Socias y enemigas, La cocina del infierno, Entre dos helechos: La película, Bob Esponja: Un héroe al rescate, Mascotas 2, La LEGO película 2, Angry Birds 2: La película, Escuela para fracasados, De tonta, nada, The Oath, Kids Say the Darndest Things, Madam C. J. Walker - Una mujer hecha a sí misma, The Last Original Gangster y The Carmichael Show.
  Su especial de comedia Tiffany Haddish: Black Mitzvah, nominado a los premios Emmy y ganador del Grammy®, se estrenó en Netflix en diciembre de 2019. Haddish se convirtió en la segunda mujer negra de la historia en ganar un Grammy® al Mejor Álbum de Comedia, desde que Whoopi Goldberg fuera la primera en 1986. Su primer especial de monólogos, Tiffany Haddish: She Ready! From the Hood to Hollywood, se estrenó en Showtime en agosto de 2017. Apenas tres meses después de ese estreno, Haddish hizo historia al convertirse en la primera monologuista negra en presentar Saturday Night Live, una aparición que le valió en 2018 el Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia.
  En junio de 2018 Haddish se convirtió en la presentadora de los Premios MTV Movie & TV, un reto con el que cosechó excelentes críticas y que se vio recompensado con un significativo aumento de la audiencia para el canal MTV. Su primer libro, una autobiografía titulada The Last Black Unicorn, salió a la venta en 2018. El tomo se hizo un hueco en la lista de los títulos más vendidos de The New York Times, y su correspondiente audiolibro, narrado por la propia Haddish, estuvo nominado en 2019 a los Grammy® en la categoría Mejor Álbum Hablado.
  La vida y trayectoria vital de Haddish han inspirado su sentido del humor y su estilo de comedia, tanto fuera como dentro del escenario. Ella siempre ha sido muy sincera sobre su experiencia de crecer en un hogar de acogida en el barrio South Central de Los Ángeles. Hablaba tanto con sus amigos imaginarios que su asistente social, apabullada, la animó a realizar monólogos de comedia. Haddish se apuntó a The Laugh Factory Comedy Camp, un programa para niños desfavorecidos y en riesgo que busca transformar la energía negativa en algo positivo. Esa experiencia se convirtió en el comienzo de su carrera cómica. La actriz y monologuista ha creado recientemente The She Ready Foundation para ayudar y apoyar a los niños que estén en hogares de acogida. En 2021, esta fundación lanzó unas becas en colaboración con el programa educativo Ready To Succeed para jóvenes en acogida en la zona del sur de California. Haddish continúa viviendo en Los Ángeles.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL FANTASMA DE LA OPERA

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... ROSALIND RUSSELL 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
EL BUENO EL FEO Y EL MALOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
EL LIBRO DE LA SELVAUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NAVY BLUE DAYS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021