Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MATTHEW GOODE  MATTHEW GOODE es un actor inglés con una extensa trayectoria en televisión y cine.

 

 

                    
    .   

    Interviene en la miniserie de Paramount Plus, The Offer, protagonizada por Miles Teller, Juno Temple, Dan Fogler y Colin Hanks. Aquí Matthew interpreta a Robert Evans, productor de cine y ejecutivo de estudio. La película nos presenta lo acontecido tras las cámaras en 1972 durante la grabación de El padrino de Francis Ford Coppola.
  Ha actuado en The King's Man: La primera misión de Matthew Vaughn, la precuela de la serie Kingsman ambientada en la Primera Guerra Mundial y protagonizada por un elenco estelar entre los que se encuentran Ralph Fiennes, la estrella en ascenso Harris Dickinson, Gemma Arterton y Rhys Ifans, asi como en Silent Night, junto a Keira Knightley, Lily-Rose Depp y Roman Griffin Davis.
  Matthew también aparecerá en Medieval del escritor y director checo Petr Jakl. Y en El duque de Roger Michell, donde tiene un papel secundario, junto a Jim Broadbent y Helen Mirren que encabezan el reparto.
  Recientemente ha vuelto a interpretar a Matthew Clairmont en la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas, drama de fantasía de Sky. También apareció en Cuatro chicos y esto junto a Russell Brand, Michael Caine y Paula Patton. La película sigue a un grupo de niños de vacaciones en Cornualles que conocen a una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.
  En 2019, Matthew protagonizó Secretos de estado, thriller político de Gavin Hood junto a Ralph Fiennes, Kiera Knightley y Matt Smith. También hizo un cameo repitiendo su papel de Henry Talbot en la película de Downton Abbey con los miembros originales del elenco Michelle Dockery, Laura Carmichael, Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern.
  En 2018, protagonizó junto a Lily James y Michiel Huisman La sociedad literaria y el pastel de patata, la adaptación del bestseller homónimo de Mike Newell donde Matthew interpretaba al agente literario "Sidney Stark".
  También apareció en la adaptación de la BBC Agatha Christie: Inocencia trágica, protagonizada por Bill Nighy y Alice Eve.
Su interpretación de Tony Armstrong-Jones en la serie de Netflix The Crown junto a Claire Foy y Matt Smith recibió múltiples elogios y, gracias a ella, obtuvo una nominación al Emmy como Mejor actor invitado en una serie dramática.
  Entre sus trabajos anteriores destacan Aliados, thriller de espías de Robert Zemeckis protagonizado por Brad Pitt y Marion Cotillard; The Imitation Game (Descifrando Enigma), la aclamada película biográfica de Alan Turing, ganadora de un Oscar®, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kiera Knightley; Belle, el drama de época de Amma Asante; Stoker, el thriller psicológico de Park Chan-Wook protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska; Tenías que ser tú, comedia romántica protagonizada por Amy Adams; Un hombre soltero, el reconocido y multipremiado drama de Tom Ford protagonizado por Colin Firth y Julianne Moore basado en la novela homónima de Christopher Isherwood; y Watchmen, el éxito de superhéroes de Zack Snyder.
  Otros de sus créditos televisivos incluyen su interpretación del personaje Henry Talbot en Downtown Abbey, el popular drama de época ganador de un Globo de Oro y un BAFTA; el de Finn Polmar en el drama de la CBS The Good Wife; La muerte llega a Pemberly, la miniserie de misterio sobre unos asesinatos de la BBC; Dancing on the Edge, drama de la BBC nominado al Globo de Oro protagonizado por Chiwetel Ejiofor; y Birdsong, adaptación de la novela homónima de Sebastian Faulks, convertido en una miniserie de dos capítulos de la BBC protagonizado por Eddie Redmayne.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021