Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

FINN WOLFHARD   FINN WOLFHARD es famoso por su papel protagonista en la aclamada serie original de Netflix Stranger Things.

 

 

                    
    

   La serie ha sido galardonada con un Premio Screen Actors Guild (SAG), dos Premios MTV Movie & TV como Mejor Serie del Año, un Premio AFI como Mejor Programa Televisivo del Año y una nominación al Globo de Oro como Mejor Serie Televisiva. Hasta la fecha, la serie ha recibido 38 nominaciones al Premio Primetime Emmy. La tercera temporada se estrenó en julio de 2019, batiendo todos los récords de visualizaciones de la plataforma en su fin de semana de estreno, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix hasta la fecha. Stranger Things se ha renovado para una cuarta temporada que están rodando en la actualidad.
  Próximamente podremos ver a Wolfhard junto a la oscarizada Julianne Moore en la comedia When You Finish Saving the World, escrita y dirigida por Jesse Eisenberg y producida por Emma Stone. La historia está basada en el audiolibro homónimo de Eisenberg y en el que Wolfhard ponía voz a Ziggy. Prestará su voz también para Pinocchio, el proyecto de animación musical en stop-motion de Guillermo del Toro que estrenará en Netflix. La película está basada en el cuento clásico de Carlo Collodi en el que una marioneta se convierte mágicamente en un niño de verdad por el deseo de un padre.
  En 2020, Wolfhard protagonizó junto a Mackenzie Davis y Brooklynn Prince la cinta de terror Otra Vuelta de Tuerca. Solo en 2019, Wolfhard protagonizó tres largometrajes. Retomó el papel de Richie Tozier en la taquillera secuela It. Capítulo 2. Apareció también en El Jilguero, de Warner Bros & Amazon Studios, una adaptación de la novela superventas del New York Times y ganadora del Pulitzer de Donna Tartt. Wolfhard interpreta al Joven Boris junto con un reparto que incluye a Ansel Elgort, Nicole Kidman, Sarah Paulson y Jeffrey Wright. Por último, también puso voz a Pugsley Addams en la película de animación de MGM La Familia Addams.
  En septiembre de 2017, Wolfhard dio el paso de la pequeña a la gran pantalla con el papel de Ritchie Tozier en la adaptación de la novela de Stephen King It. Los seguidores de la novela recordarán a su personaje como parte del grupo de Los Perdedores. La película fue bien recibida por la crítica, batiendo récords en su estreno al convertirse en la película de terror más taquillera en la historia. Wolfhard junto con el resto de actores fueron premiados en los Premios MTV del Cine y la Televisión en 2018. Protagonizó también I Love Dogs junto a Vanessa Hudgens y Nina Dobrev.
  Wolfhard prestó su voz en la serie animada de Netflix Carmen Sandiego, que en octubre de 2020 estrenó su tercera temporada. Es un férreo defensor de los doblajes independientes en animación. Interpretó un papel en la serie de Adult Swim JJ Villard’s Fairy Tales, así como uno junto a su hermano mayor Nick Wolfhard en Smiling Friends. Es justo junto a su hermano y Anya Chalotra con los que protagonizará la serie animada New-Gen, basada en los cómics distribuidos por Marvel y creados por Chris Matonti, J.D. Matonti y Julia Coppola

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021