Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

       ADAM DRIVERADAM DRIVER ha protagonizando el drama musical de Leos Carax "Annette", junto a Marion Cotillard, le veremos en "La casa Gucci".

 

 

                    
    

    Actualmente se encuentra rodando la adaptación de Noah Baumbach de la novela de Don DeLillo, "White Noise", y recientemente terminó el rodaje del thriller de ciencia ficción de Scott Beck y Bryan Woods "65”.
  Su trabajo reciente incluye “Historia de un matrimonio” de Noah Baumbach, por la que recibió nominaciones al Oscar®, al BAFTA, al Globo de Oro® y del Screen Actors Guild en la categoría de mejor actor y también obtuvo el Premio Gotham al mejor actor.
  Más recientemente, Driver coprotagonizó "Infiltrado en el KKKlan" de Spike Lee, junto a John David Washington. Su interpretación le valió numerosos elogios, como nominaciones al Premio de la Academia®, al BAFTA, al Globo de Oro® y del Screen Actors Guild® en la categoría de mejor actor de reparto.
  Sus créditos cinematográficos incluyen "The Report" de Scott Z. Burns; "Los muertos no mueren” y “Paterson” de Jim Jarmusch; "El hombre que mató a Don Quijote” de Terry Gilliam; "Star Wars: Los últimos Jedi" de Rian Johnson; "La suerte de los Logan" de Steven Soderbergh; "Silencio" de Martin Scorsese; “Midnight Special” de Jeff Nichols; "Star Wars: El ascenso de Skywalker" de J.J. Abrams; y "Star Wars: El despertar de la Fuerza”; "Ahí os quedáis" de Shawn Levy; "The Meyerowitz Stories” de Noah Baumbach; “Mientras seamos jóvenes”; y “Frances Ha”; "Hungry Hearts" de Saverio Costanzo, que le valió la Copa Volpi del Festival Internacional de Cine de Venecia; "El viaje de tu vida" de John Curran; "A propósito de Llewyn Davis" de Ethan y Joel Cohen; "Lincoln" de Steven Spielberg; y "J. Edgar" de Clint Eastwood.
  Sus créditos televisivos incluyen "Girls", la aclamada serie de Lena Dunhan para HBO que logró excelentes críticas. Su actuación en la serie le valió tres nominaciones consecutivas a los Emmy® al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia. Recibió una cuarta nominación al Emmy como actor invitado destacado en una serie de comedia por su papel de presentador invitado en "Saturday Night Live”.
  Driver protagonizó la primera reposición en Broadway de “Burn This” de Lanford Wilson, dirigida por Michael Mayer. Su actuación como Pale le valió una nominación al premio Tony® a la mejor interpretación en un papel principal, así como una nominación al premio Drama League a una interpretación distinguida.
  Sus anteriores créditos en Broadway incluyen "Man and Boy", junto a Frank Langella, así como "Mrs. Warren's Profession", junto a Cherry Jones. En el off-Broadway, protagonizó "Mirando hacia atrás con ira" de John Osborne, que le valió el Premio Lucille Lortel al Actor Más Destacado. Antes de eso, se subió a los escenarios para encarnar a Louis Ironson en el revival que se representó en The Signature de "Ángeles en América" de Tony Kushner, dirigida por Michael Greif.
  Driver se graduó en Juilliard y es un ex marine que estuvo en la 1/1 Weapons Company en Camp Pendleton, California. También es cofundador de la organización sin fines de lucro Arts in the Armed Forces.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021