Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

     LASHANA LYNCHLASHANA LYNCH es una talentosa y vibrante actriz que está dejando su impronta en el cine, la televisión y los escenarios.

 

 

                    
    

    La veremos en en el film Ear for Eye, adaptada a la gran pantalla y dirigida por Debbie Tucker Green a partir de su obra de teatro, estrenada en el teatro Royal Court en 2018 con la actriz en el papel protagonista. Es su tercera colaboración con la directora.
  Rueda la película musical Matilda, de Matthew Warchus, con Alisha Weir y Emma Thompson, la adaptación al cine de la obra teatral del director “Matilda the Musical”, en la que una precoz niña de cinco años usará sus poderes de telequinesis para superar el maltrato de sus padres, de sus compañeros de colegio y de la directora del mismo. Lashana encarna a Miss Honey, la bondadosa profesora de Matilda. Netflix estrenará la película el año que viene.
  En 2019 la vimos en Capitana Marvel, de Anna Boden y Ryan Fleck, con Brie Larson, en la que da vida a Maria Rambeau, la mejor amiga de Carol Danvers. Además de pilotar un avión de guerra, es la madre soltera de una niña que aspira a ser una superheroína. Es la película con una mujer protagonista más taquillera de toda la historia y tuvo el segundo mejor fin de semana de estreno de todas las películas de superhéroes.
  Debutó en la gran pantalla en 2011 con el drama Fast Girls, con Lily James y Leonora Crichlow, la historia de dos corredoras profesionales que forman parte del equipo de relevos británico en un campeonato mundial.
  Para televisión fue el descubrimiento en la serie de época “Still Star-Crossed”, de Shonda Rhimes, para ABC, en la que encarna el papel protagonista de Rosalina Capuleto, la prima de Julieta, prometida a Benvolio Montesco por orden del príncipe Escala contra la voluntad de ambos jóvenes. Otros trabajos suyos son “Testigo mudo”, una serie dramática para BBC One; “Crimen en el paraíso”, una serie cómica policíaca también para BBC One, “Atlantis”, una serie de aventuras y fantasía para BBC, y “Crims”, una serie cómica para BBC Three emitida en 2015.
  En los escenarios trabajó en “a profoundly affectionate, passionate devotion to someone (-noun)”, escrita y dirigida por Debbie Tucker Green, estrenada en 2017 en el teatro Royal Court de Londres. Fue muy aplaudida por su interpretación en “Educating Rita”, en el Festival de Teatro de Chichester, donde encarnó el papel protagonista junto a sir Lenny Henry. También se la conoce por el papel de Teobaldo en “Romeo y Julieta”, para The Shed, del Royal National Theatre.
  Obtuvo la codiciada beca Laurence Olivier al acabar su segundo año de estudios de Arte Dramático. Se licenció en la Arts Educational School de Londres.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021