Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

     SHAWN LEVYSHAWN LEVY es uno de los realizadores más prolíficos de los últimos 20 años.

 

 

                    
    

   Sus proyectos siempre han cosechado un enorme éxito en todo el mundo, incluyendo "La llegada", nominada al Oscar®, y la premiada serie de Netflix "Stranger Things", en la que Levy es productor ejecutivo y director habitual.
  Aunque Levy es más conocido como director de comedias de éxito y películas familiares, su compañía de producción 21 Laps Entertainment se ha convertido en una de las más prolíficas de la industria, con una lista de proyectos de cine y televisión que abarcan múltiples géneros y que colabora con los actores y realizadores más prestigiosos.
  21 Laps Entertainment de Levy firmó recientemente un importante contrato de cine y televisión de varios años con Netflix. Además de su éxito mundial "Stranger Things", 21 Laps ha producido el reinicio de "Unsolved Mysteries", así como las series "Esta mierda me supera" y "Dash & Lily” que han cosechado excelentes críticas. Más recientemente, el talento de 21 Laps para crear mundos nuevos se ha visto materializado en el éxito de “Sombra y hueso”, una serie basada en las novelas bestseller de fantasía de Leigh Bardugo y que ha recibido excelentes críticas. Sus próximos proyectos de televisión incluyen la serie limitada "All the Lights We Cannot See", basada en la novela del mismo nombre ganadora del Pulitzer.
  El trabajo de dirección de Levy incluye las tres entregas de la franquicia de éxito “Noche en el museo”, que Levy también produjo. Las películas del “Museo” cuentan con estrellas legendarias como Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Ricky Gervais, Hank Azaria, Amy Adams, Christopher Guest, Jonah Hill, Rebel Wilson, Dick Van Dyke y Mickey Rooney. Otros éxitos como director de Levy incluyen "Noche loca", protagonizada por Tina Fey y Steve Carell, "Acero puro", protagonizada por Hugh Jackman, y "Ahí os quedáis", una adaptación de la novela bestseller de Jonathan Tropper, que contó con un reparto estelar compuesto por Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Adam Driver y Rose Byrne.
  Además de su esperadísima película "Free Guy", Levy y Reynolds terminaron recientemente la producción de su segundo proyecto juntos, el drama de acción y ciencia ficción "The Adam Project", que coprotagoniza Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Jennifer Garner y Catherine. Keener.
  Otros próximos estrenos cinematográficos de 21 Laps incluyen la adaptación cinematográfica del musical de éxito "Be More Chill", el musical de acción real de Warner Bros. de "Barrio Sésamo", protagonizado por Anne Hathaway, "Hay alguien en tu casa" de Netflix y "Crater" para Disney+. Levy también está produciendo la próxima entrega de la franquicia “Doce en casa” con guión de Kenya Barris, así como una película animada “Noche en el museo”, ambas para Disney+.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021