Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

 ANA DE LA REGUERAANA DE LA REGUERA, actriz, guionista y productora mexicana, es una polifacética intérprete y creadora conocida por su trabajo en numerosos éxitos en los EE.UU. y Latinoamérica.

 

 

                    
    

    Ha intervenido en Ejército de los muertos, la película de Zack Snyder para Netflix que se estrenará este año. Además, retomará su papel en esta película en la serie animada derivada de ella, Army of the Dead: Lost Vegas, también de Netflix y Snyder, y actuará en la serie criminal Leopard Skin, del creador y director Sebastian Gutierrez. De la Reguera también protagoniza la serie de comedia Ana, de la que es creadora, productora ejecutiva y guionista. La serie se estrenó el pasado mes de abril en la plataforma de contenidos online en español de Lionsgate, Pantaya, así como en Amazon Latinoamérica y Comedy Central. Ana recibió el año pasado una nominación a los Premios Imagen al Mejor Programa de Primetime de Comedia, y estuvo nominada a la Mejor Serie de Televisión en Español en los Premios GLAAD. Además, De la Reguera actuó recientemente en El rey de todo el mundo, del director ganador del Premio BAFTA Carlos Saura.
  Algunos de sus notables papeles incluyen protagonizar, junto a Billy Bob Thornton, la aclamada serie dramática de Amazon Goliath, de David E. Kelly, así como ser coprotagonista de la película de Warner Bros/MGM Pictures El amor lo es todo, todo, de la tercera temporada de la serie de culto Twin Peaks de David Lynch para Showtime, y de la exitosa serie dramática de Starz Power. También ha interpretado personajes relevantes en Narcos, de Netflix, De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down), de HBO, y Jane the Virgin, de CW. De la Reguera también es conocida por su papel de la Hermana Encarnación en la comedia Super Nacho, junto a Jack Black, y por el papel que la lanzó al estrellato en el éxito Capadocia, de HBO Latinoamérica.
  Toda una superestrella en México y Latinoamérica, De la Reguera tiene cerca de 3 millones de seguidores en redes sociales y el año pasado apareció en la lista de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en español. Además, Vogue Latin America la incluyó en su lista de las 33 mujeres más elegantes del mundo, y People en español hizo lo propio en su lista de las 50 mujeres más bellas. También recibió el Premio Imagen a la Mejor Actriz por su papel en Backyard: El traspatio, que fue la película candidata de México para los Premios Oscar® de 2009. Activista y filántropa desde hace muchos años, De la Reguera es presidenta y CEO de ONE Children’s Foundation, una ONG dedicada a proveer de recursos esenciales como alojamiento, atención médica y educación a niños necesitados. También fundó VeracruzANA, que reconstruyó su estado natal de La Antigua tras el paso del gigantesco huracán Karl en 2010. En 2017, después de que un fortísimo terremoto golpeara México, de la Reguera unió fuerzas con sus compatriotas y también actrices Karla Souza, Kate del Castillo y Olga Segura para crear Los ángeles en México, una fundación centrada en prestar apoyo y crear hogares para las familias afectadas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021