Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

FRANK GRILLOFRANK GRILLO es un reconocido actor que lleva décadas aportando naturalismo, cercanía y proximidad a su increíble y extensa filmografía.

                    
    

   Entre sus proyectos más destacados se encuentran Warrior, Desconexión, Sin tregua, Infierno blanco, Choque mortal, Al límite o La noche más oscura.
  Grillo interpretó al popular villano Crossbones en Capitán América: Civil War, de Marvel, que llegó a recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial, y tiene un papel clave en la saga La purga, dando vida al sargento Leo Barnes en Anarchy: La noche de las bestias y en Election: La noche de las bestias. Esta última recaudó 114,2 millones $, convirtiéndose en la más taquillera de la saga.
  También participó en la superexitosa producción china Wolf Warrior 2, en la que interpretaba a un despiadado mercenario estadounidense junto a Celina Jade, Hans Zhang y Wu Gang. La película batió varios récords de taquilla y actualmente sigue siendo la segunda película más taquillera dentro de un solo territorio de distribución, con 874 millones de dólares recaudados en China.
  Grillo también ha aportado su característica intensidad interpretativa a la pequeña pantalla, protagonizando durante tres temporadas la serie Kingdom, en la que ha trasladado a su aclamado personaje sus dotes en el boxeo y las artes marciales.
  En agosto de 2016, Frank puso en marcha junto al productor, guionista y director Joe Carnahan su propia productora, llamada WarParty. La compañía pretende desarrollar material narrativo a partir de todo tipo de fuentes, y espera producir entre 3 y 5 títulos al año, incluyendo posibles sagas.
  Su proyecto inaugural, Wheelman, se estrenó en Netflix en octubre de 2017 y tuvo una buena acogida. Este thriller de acción fue la primera película producida por Grillo, y también la protagonizó.
  WarParty tiene varios proyectos a la vista. El más próximo de todos ellos, en colaboración con XYZ Films, sería el remake de la popular producción indonesia Redada asesina, que además de producir también protagonizará; Muere otra vez será un thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Grillo, Mel Gibson y Naomi Watts. También están en marcha Point Blank: Cuenta atrás, con Grillo y Anthony Mackie; El chicano, con Grillo como productor ejecutivo junto a Lorenzo di Bonaventura; y Sed de venganza, en la que Grillo será productor y protagonista junto a Robert Taylor y James Badge Dale.
  Frank ha colaborado recientemente en la exitosa y aclamada serie documental de Netflix Fight World, una aproximación a las diferentes formas de lucha del planeta, y también en el salvaje thriller Quien quede en pie, con Jamie Bell y Margaret Qualley, que inauguró el Festival de Cine de Toronto de 2018.
  Entre sus próximos proyectos se incluyen Black and Blue, con Naomie Harris, Reid Scott, Beau Knapp y Tyrese Gibson; Infierno en la frontera; y El otro guardaespaldas 2, junto a Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas y Morgan Freeman.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021