Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DAVID LEITCHDAVID LEITCH ha dirigido y producido películas que han recaudado más de dos mil millones de dólares en todo el mundo.

                    
    

   Conocido sobre todo por dirigir la taquillera Deadpool 2, con Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y Zazie Beetz, y la exitosa Fast & Furious: Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y Vanessa Kirby, debutó detrás de la cámara en 2014 con el inesperado taquillazo John Wick (Otro día para matar), que codirigió con Chad Stahelski, además de ser uno de los productores, protagonizado por Keanu Reeves. Asimismo, fue el productor ejecutivo de las dos siguientes entregas, John Wick: Pacto de sangre y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Su segundo largometraje como director fue el thriller de acción Atómica, con Charlize Theron y James McAvoy, estrenado en 2017.
   Es el cofundador, con su esposa Kelly McCormick, de la productora 87North, que tiene un acuerdo de primera opción con Universal Studios.
Actualmente rueda Bullet Train, con Brad Pitt, escrita por Zak Olkewicz a partir de la novela japonesa Maria Beetle. Ha producido Kate, con Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, para Netflix, que se estrenará este año.
   Entre sus próximos proyectos mencionaremos Kung Fu, basada en la serie de los años setenta de Universal; Dakar Rally, la historia de Jutta Kleinschmidt, la única mujer que ha ganado la dura carrera, para Amblin; Violent Night, un thriller con la Navidad de telón de fondo también para Universal Studios; Fast & Loose, de Jon & Erich Hoeber; la serie “My Friend Pedro”, basada en el videojuego de acción, cuyo guion escribe Derek Kolstad, para Legendary TV; Versus, de Alex Litvak y Michael Finch, para Universal Studios, y “The Continental”, un spin-off de la franquicia John Wick.
   Antes de dirigir su primera película, trabajó durante más de diez años como especialista doblando a actores del calibre de Matt Damon y Brad Pitt en películas como El ultimátum de Bourne, El club de la lucha y Sr. y Sra. Smith. Fue el coreógrafo de peleas, coordinador de escenas de riesgo y director de la segunda unidad de X-Men orígenes: Lobezno, Los amos de la noticia, Ninja Turtles, Capitán América: Civil War, Logan y Jurassic World, entre otras.
   Es un maestro de las artes marciales y el copropietario, con Chad Stahelski, de la empresa 87Eleven, fundada en 2006 y dedicada a la producción y diseño de escenas de acción.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... TOTO 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021