Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

RZAROBERT F. DIGGS, alias THE RZA posee talentos y pasiones múltiples, el perfecto ejemplo del artista multifacético.

                    
    

    Rapero con numerosos discos en su haber, miembro fundador del mundialmente famoso grupo Wu-Tang Clan, productor musical premiado por los Grammy, compositor nominado por los BAFTA y los Emmy, autor, actor, director, aficionado al ajedrez, filántropo y empresario.
   Como el “Abad” de Wu-Tang Clan, permitió al mundo vislumbrar la complicada mística del Clan descifrando y explicando algunas de las letras del grupo en su primer libro, Wu-Tang Manual Volume 1. El segundo libro, Tao of Wu, es un recorrido contemplativo por elevados pensamientos filosóficos y espirituales mientras cuenta sus sentimientos hacia diversas culturas.
   Músico autodidacta, ha sabido crear un sonido único. Al integrar fragmentos de películas de artes marciales en un paisaje musical de muchos estratos, consigue que el oyente no solo oiga, sino que vea cómo su música cobra vida. Esa cualidad le ha convertido en una de las figuras más preeminentes y admiradas del mundo de la música.
   Además de expresarse musicalmente, empezó a adentrarse en el universo cinematográfico, un interés que creció bajo la directiva de Quentin Tarantino durante la producción y posproducción de Kill Bill.
   Su creatividad le permite realizar bandas sonoras que se funden y realzan la trama de la película, como ha pasado en Pelea de profes, Codename: The Dragon, Brick Mansion (La fortaleza), Obscurity y Blade Trinity, y componer la música original de títulos como Ghost Dog, el camino del samurái, Afro Samurai y Los Black se van de purga.
   Ha trabajado como compositor y actor con cineastas de la talla de Ridley Scott en American Gangster, Judd Apatow en Hazme reír, Todd Phillip en Salidos de cuentas, y Paul Haggis en Los próximos tres días, además de tener papeles más pequeños en películas como Mr. Right, G.I. Joe: La venganza y Los muertos no mueren, dirigida por su amigo Jim Jarmusch. En la pequeña pantalla le hemos visto en “Snowfall” y participó en el episodio hip-hop de “Los Simpson”. Asimismo, es el productor ejecutivo de “Wu-Tang: An American Saga”, una serie emitida por HULU que ha coescrito con su socio Alex Tse, nominada a un Emmy a la Mejor Música Original en Créditos.
   El hombre de los puños de hierro, estrenada en noviembre de 2012, marcó su debut como director. Le siguieron la aclamada Love Beats Rhymes, estrenada en diciembre de 2017, y Cut Throat City, en 2020.
   Siempre ha ido y seguirá yendo más allá de los límites de la creatividad por no temer al riesgo y estar decidido a abrir nuevos caminos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
THE HOT WIVES 3MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIEND
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

DOLLY PARTONJOHN IRVIN
HAYDEN PANETTIERE
JON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
EL CANTOR DE JAZZ EL FINAL DE OAK STREET
EYRIKI NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR