Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

DAISY RIDLEYDAISY RIDLEY es una actriz inglesa especialmente conocida por su papel de ‘Rey’ en el gran éxito de taquilla de 2015 Star Wars: El despertar de la Fuerza, que repetiría posteriormente en Star Wars: Los últimos Jedi.

                    
    

  En 2021 ha rodado a las órdenes de Joachim Rønning Young Woman and the Sea, en la que interpreta al personaje principal. El filme, basado en la novela de Glenn Stout sobre Gertrude “Trudy” Ederle, la primera mujer en cruzar el Canal de la Mancha a nado, se estrenará posteriormente en Disney+. También rodará con la directora Jane Anderson Women in the Castle, que protagonizará junto a Kristin Scott Thomas y Nina Hoss. Esta adaptación cinematográfica de la novela superventas del New York Times de Jessica Shattuck de 2017 trata sobre tres viudas cuyos difuntos maridos planearon un intento de asesinato de Hitler.
  Recientemente, aportó su voz al audiolibro de Elinor Cook “Islanders”, publicado por Audible el 10 de septiembre de 2020. Anteriormente, Ridley realizó la narración del corto documental de IMAX Asteroid Hunters, que ofrece una mirada a los asteroides y sus orígenes cósmicos.
  En 2019, se pudo ver a Ridley en Ofelia, frente a Naomi Watts, que se presentó en el Festival de Cine de Sundance de 2018 y se estrenó posteriormente en salas norteamericanas de la mano de IFC Films el 28 de junio de 2019.
  En 2018, Ridley aportó su voz al proyecto híbrido de animación y acción real de Sony Peter Rabbit, junto a James Corden, Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Rose Byrne, para el director Will Gluck.
  En 2017, Ridley intervino en Asesinato en el Orient Express, dirigida por Kenneth Branagh, con un reparto estelar que también contaba con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz y Judi Dench. Fox estrenaría internacionalmente la película en noviembre de 2017.
  En 2016, Ridley puso voz al personaje principal de ‘Taeko’ en el reestreno por el 25º aniversario del clásico de animación de Studio Ghibli Recuerdos del ayer. También fue productora ejecutiva y narradora del documental La cazadora del águila, que Sony Pictures Classics se encargó de distribuir en salas comerciales.
  Además, cantó el dueto “At the Ballet” de “A Chorus Line” con Anne Hathaway para el álbum de Barbra Streisand “Encore: Movie Partners Sing Broadway”.
  Ridley recibió en 2016 el premio Oscar Wilde. La organización sin ánimo de lucro Alianza Estados Unidos-Irlanda creó el evento para reconocer las contribuciones de los irlandeses al mundo del cine. Se trata de un premio irlandés honorario.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021