Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

  KYLE CHANDLERKYLE CHANDLER se ha convertido rápidamente en uno de los talentos más solicitados de Hollywood.

                    
     Chandler es muy conocido por su papel del entrenador Eric Taylor en la serie "Friday Night Lights", que concluyó su última temporada en 2011 con enorme éxito de crítica y público. En su última temporada como entrenador, Chandler recibió el premio Primetime Emmy al Mejor Actor Protagonista de una Serie Dramática. También protagonizó la aclamada serie de Netflix "Bloodline”. La serie, producida por Todd Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, se emitió durante tres temporadas y la actuación de Chandler le valió dos nominaciones al Premio Primetime Emmy al Mejor Actor Protagonista en una Serie Dramática.
  En 2020, Chandler apareció en la película de Netflix “Cielo de medianoche”, junto a Felicity Jones, Tiffany Boone, Sophia Rundle, y George Clooney quien también fue el director y productor ejecutivo de la cinta. La historia postapocalíptica sigue a Augustine (Clooney), un científico solitario en el Ártico, mientras este trata de detener que Sully (Jones) y sus compañeros astronautas vuelvan a casa a una misteriosa catástrofe global. Asimismo, Chandler va a protagonizar la película de Francis Lawrence “Slumberland”, junto a Jason Momoa y Chris O’Dowd.
  En la pequeña pantalla, Chandler interpretó al personaje Colonel Cathcart en la serie nominada a los Globos De Oro "Trampa-22”. Codirigida y producida por George Clooney y Grant Heslov, Hugh Laurie y Christopher Abbott también protagonizan la serie.
  Chandler también apareció en la producción de Michael Dougherty "Godzilla: Rey de los monstruos”, junto a Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Sally Hawkins; en el drama "First Man (El primer hombre)" del director Damien Chazelle, también protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy; la comedia "Noche de juegos", de los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein; en "La desaparición de Sidney Hall", protagonizada por Logan Lerman, Nathan Lane y Elle Fanning; en "Manchester frente al mar" de Kenneth Lonergan junto a Casey Affleck y Michelle Williams, película que fue elegida Mejor Película del Año por la National Board Review y obtuvo nominaciones al Premio de la Academia y al Globo de Oro a la Mejor Película, y una nominación al Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto Coral, además de muchos otros galardones.
  Chandler también ha trabajado en otras películas muy aclamadas, incluyendo "Carol" con Cate Blanchett y Rooney Mara; "El lobo de Wall Street" de Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Jonah Hill; “Argo", dirigida por Ben Affleck; la película de Kathyrn Bigelow’s “Zero Dark Thirty”, junto a Jessica Chastain y Jason Clark; "La trama (Broken City)" de Allen Hughes, junto a Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones; "Aquí y ahora" de James Ponsoldt; "Super 8" de J.J. Abrams y Steven Spielberg; “Ultimátum a la Tierra", coprotagonizada por Keanu Reeves y Jennifer Connelly; el thriller "La sombra del reino", con Jamie Foxx y Jennifer Garner; el éxito de taquilla "King Kong”; “Mulholland Falls (La brigada del sombrero)”; “Las dos caras del asesino”; “Camino a la fama”; y “The Color of Evening”.
  Otros créditos televisivos de Chandler incluyen una actuación memorable en la serie "Anatomía de Grey", que le valió una nominación al Emmy a la Mejor Interpretación de un Actor Invitado en una Serie Dramática, "The Lyons Den", "Homefront", "Early Edition", "What About Joan", "Starring Pancho Villa as Himself" y "China Beach”.
  En Broadway, Chandler encarnó a Hal Carter en "Picnic" junto a Ashley Judd.
Chandler se graduó en Teatro por la Universidad de Georgia y vive en Texas con su esposa y sus dos hijas.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... DON AMECHE 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021