Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

 MEAGAN GOODMEAGAN GOOD ha aparecido recientemente en ¡Shazam! de DC Comics. Ha protagonizado también junto a Dennis Quaid y Michael Ealy el thriller de El Ocupante.

                    
     Ha dirigido su primera película If Not Now, When? que también protagoniza y produce y que planea su estreno en enero de 2021.
Good apareció en la película A Boy. A Girl. A Dream, que hizo su estreno en el Festival de Cine de Sundance en 2018. Fue Kali en la serie de Showtime White Famous, junto a Jay Pharoah, y en la película de Lifetime Love by the 10th Date. En 2016 publicó su primer libro, The Wait: A Powerful Practice for Finding the Love of Your Life and the Life You Love, que escribió junto a su marido, DeVon Franklin. Apareció también en tres episodios del drama médico de CBS Código Negro. En 2015 tuvo el papel protagonista en la serie de Fox Minority Report. Recibió el aclamo de la crítica por uno de sus primero papeles principales en la película de 1997 Eve’s Bayou, junto a Samuel L. Jackson y que le valió el Premio NAACP Image y una nominación al Hollywood Reporter.
  Good empezó haciendo anuncios a los cuatro años y ha rodado más de 60 para la televisión nacional estadounidense. Su papel revelación en televisión fue el de Nina en la serie de 1998 Cousin Seeker, que tuvo tres temporadas. En 2001 pasó a la televisión de máxima audiencia con un papel recurrente en Raising Dad. Ha aparecido en otros proyectos televisivos como Deception, Californication, Moesha, The Steve Harvey Show, The Division, The Parent ’Hood, My Wife & Kids, All of Us y recientemente Mr. Robinson para NBC, que fue el mejor estreno de las cuatro cadenas más grandes de televisión desde 2007.
  Además de actuar, Good ha estado interesada en la producción de cine independiente, siendo la productora ejecutiva y protagonista del largometraje de 2006 Miles From Home. Obtuvo el favor de la crítica y debutó en el Festival Pan African Film & Arts, el Festival de Cine Independiente DC y en el Festival de Cine de Atlanta, donde consiguió llevarse los galardones más preciados: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz (Good) y Mejor Director. Ha producido y protagonizado también Video Girl, que relata la sórdida e incomprendida vida de una estrella de vídeos musicales.
  Aparece también en A Girl Like Grace, En Qué Piensan los Hombres, En Qué Piensan los Hombres 2, Los Amos de la Noticia, The Unborn, El Gurú del Buen Rollo (The Love Guru), Dos Familias y una Boda, Stomp the Yard: Ritmo Salvaje, Brick, You Got Served, D.E.B.S: Waist Deep, Biker Boyz, Deliver Us From Eva y Saw V. Good vive en Los Ángeles con su marido.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021