Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

Delphine LehericeyDELPHINE LEHERICEY es una directora y guionista que ha realizado, entre otros, varios documentales para televisión.

 
                    
    En 2013 se pasó al cine con su primer largometraje de ficción, Puppylove, con el que compitió en New Directors en el Festival de San Sebastián.
Le milieu de l’horizon es su segunda película. Inicialmente desde el mundo del teatro, Delphine Lehericey comenzó como actriz y directora de escena antes de la formación para convertirse en directora audiovisual. Organizó y participó en cursos dirigidos a actores y también filmó objetos y escenografías con fines escenográficos en producciones de danza y teatro. Su trabajo en vídeo se expandió gradualmente hacia el documental, luego hacia la ficción.
  En 2007, dirigió Comme a Ostende [Like in Ostend], una película de duración media que fue seleccionada en el festival de Locarno en la sección Concorso Cineasti del Presente, dedicada a los directores emergentes.
  En 2009, co-dirigió con los productores del programa de televisión francés Strip-Tease el documental Kill the Referee, que fue seleccionado por varios festivales de cine y distribuido por Gaumont.
  En 2011, dirigió un documental sobre el diseñador belga de moda y artista visual Jean-Paul Lespagnard, Mode in Belgium, para Arte y la RTBF; en 2013 su primer largometraje, PuppyLove, junto a Solène Rigot y Vincent Pérez, hizo su debut internacional en el festival de San Sebastián y luego en numerosos festivales de cine.
  Entre 2014 y 2016 Delphine dirigió A Chef and Her Lucky Star, un documental sobre un chef con estrella Michelin encargado por Arte y la RTBF. Ella co-escribió el guión para la serie de cómics protagonizada por el mundo de la gastronomía publicado por Editions Dupuis, y escribió su primera comedia Le feu au lac [Lake on Fire], que habla del vuelco de una familia cuando el abuelo se casa con un hombre. 2019 ve el lanzamiento de su segundo largometraje, Le milieu de l’horizon, con Laetitia Casta y Clémence-poesy.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
CLAYTON DRUMMAPUESTAS CONTRA EL MAÑANA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021