Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

ROSE BYRNE    ROSE BYRNE es conocida por su interpretación de Ellen Parsons en la serie Daños y perjuicios (Damages), junto a Glenn Close.

         
               
    La serie, creada por Daniel Zelman, Glenn Kessler y Todd Kessler, tuvo cinco temporadas primero en FX y después en DirecTV. Por su papel, Byrne recibió dos nominaciones a los Globos de Oro® y una nominación a los Premios Emmy. También se la recuerda por su papel en la comedia de Paul Feig La boda de mi mejor amiga, junto a Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCarthy. La película estuvo nominada a un Globos de Oro a la Mejor Película de Comedia o Musical y a un Premios del Sindicato de Actores en la categoría de Mejor Reparto en una Película.
  Actualmente Byrne trabaja en la miniserie de FX Mrs. America, donde interpreta a Gloria Steinem. Esta serie cuenta la historia real del movimiento para ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos y la inesperada reacción en contra liderada por una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly, interpretada por Cate Blanchett. Byrne lidera el reparto de las feministas de la segunda ola, junto a Uzo Aduba, Sarah Paulson y Ari Graynor, entre otras. La miniserie, de nueve episodios, se estrenó en FX para Hulu el pasado 15 de abril.
  Próximamente Byrne repetirá en su papel de Beatrix Potter en la película mezcla de animación y acción real Peter Rabbit 2: A la fuga. La película llegará a los cines en enero de 2021. Peter Rabbit se estrenó en febrero de 2018 y consiguió una recaudación de más de 351 millones de dólares en todo el mundo.
  Recientemente, Byrne volvió al teatro con Medea. Ella y Bobby Cannavale interpretan a una pareja separada arrastrada a un brutal conflicto en esta reinterpretación contemporánea de la tragedia griega de Eurípides. Medea, dirigida por Simon Stone, estuvo en cartel en el Teatro Harvey de la Academia de Música de Brooklyn desde enero a marzo de 2020.
  Otros títulos de la filmografía de Rose Byrne incluyen: Socias y enemigas, Familia al instante (que recaudó más de 118 millones de dólares en todo el mundo), Espías, X-Men: Apocalipsis, Malditos vecinos (que obtuvo 268 millones de dólares en la taquilla mundial), Malditos vecinos 2, I Am Mother, Jexi, Juliet, desnuda, Adultos a la fuerza, Una madre imperfecta, Annie, Ahí os quedáis, Los becarios, Cruce de caminos, Insidious, Todo sobre mi desmadre, X-Men: Primera generación, María Antonieta, Troya, Adam, 28 semanas después y The Turning (por la que ganó el Premio a la Mejor Actriz de Reparto de la Asociación de Críticos Cinematográficos de Australia y del Círculo de Críticos Cinematográficos de Australia), entre otros.
  Otros títulos televisivos de Byrne incluyen The Immortal Life of Henrietta Lacks, producción que estuvo nominada a un Premio Emmy a la Mejor Película para Televisión.
  Sus producciones teatrales incluyen You Can't Take It With You (que fue su debut en Broadway), Speed-the-Plow, de la Compañía Teatral de Sidney, La Dispute y Three Sisters.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
MY BUSTY AND BUSHY GIRLFRIENDEXOTIC AND CURVY 14
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
ESE MOVIMIENTO QUE ME GUSTA TANTOEL SINDICALISTA
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
SU GRATA COMPAÑIA COYOTE VS ACME
NEVER STOP CHASING EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR