Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

GUGU MBATHA-RAW     Gugu Mbatha-Raw es una galardonada actriz de cine y teatro.

         
               
   Sus representaciones teatrales incluyen Hamlet (2009) junto a Jude Law en el West End, Elsinore en Dinamarca y en Broadway, y Nell Gwynn (2015), por la cual fue nominada como Mejor actriz en los premios Evening Standard Theatre.
  En el cine, Gugu ha protagonizado Larry Crowne: Nunca es tarde (2011) junto a Tom Hanks y el drama de época Belle (2013), papel por el cual ganó el premio a la Mejor Actriz en los Premios BIFA. También protagonizó La verdad duele (2015) junto a Will Smith, Toda la verdad (2016) protagonizada por Keanu Reeves y Renée Zellweger, El caso Sloane (2016) con Jessica Chastain, Los hombres libres de Jones con Matthew McConaughey y La bella y la bestia (2017) donde interpretó al personaje juguetón de Plumette.
  En 2016, Gugu protagonizó “San Junipero”, el único episodio con final feliz de Black Mirror, la serie de Netflix. Desde su lanzamiento, el episodio, ha sido muy celebrado tanto por la crítica como por el público. Tuvo una calificación más alta que el resto de los episodios de la serie, y algunos críticos lo consideraron uno de los mejores episodios de televisión del año.
  En 2018, Gugu protagonizó Un pliegue en el tiempo, la exitosa película de Disney junto a Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, y también apareció en The Cloverfield Paradox y en la comedia dramática Y nadie más que tú. También apareció en el drama Farming, basado en la infancia del escritor/director Adewale Akinnuoye-Agbaje, que cuenta la historia de un joven nigeriano, al que sus padres dan a una familia británica blanca con la esperanza de que con ellos tenga un futuro mejor. Sin embrargo, Adewale terminará convertido en el temido líder de una pandilla de skinheads.
  Gugu interpreta a Ruth, principal superhéroe en el thriller sobrenatural, Fast Color. En 2019 protagoniza Huérfanos de Brooklyn, junto a Ed Norton, Bruce Willis y Willem Dafoe, que cuenta la historia de un solitario detective privado afectado por el Síndrome de Tourette, mientras se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna.
  También en 2019 Gugu protagonizó junto a Angelina Jolie y Michael Cain Come Away, la precuela de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. También aparecerá en la serie de Apple TV The Morning Show protagonizada por Billy Crudup, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell. La serie explora los desafíos que enfrentan a las mujeres y los hombres que realizan la televisión matutina.
  Recientemente, ha completado la filmación de Rompiendo las normas película que coprotagoniza junto a Kiera Knightly y Jessie Buckley. El guion es obra de Rebecca Frayn y se basa en la historia real de la primera mujer negra en proclamarse Miss Mundo.
  Y del drama humanitario Seacole, que sigue la historia de Mary Seacole, una doctora jamaicana que intentó trabajar con Florence Nightingale durante la Guerra de Crimea.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021