Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

KATHERINE WATERSTON     KATHERINE WATERSTON cosechó el aplauso de la crítica por su papel en la película Puro Vicio, que la introdujo en el mundo del espectáculo.

         
            
    Se ha situado como una de las principales actrices de Hollywood, trabajando con destacados realizadores entre los que figuran Paul Thomas Anderson, Danny Boyle y Ridley Scott.
  Próximamente veremos a Katherine en Alien: Covenant, un nuevo capítulo de la innovadora franquicia de Alien, de Ridley Scott, que devuelve al realizador al universo que él creó. La película está también interpretada por Michael Fassbender y llegará a las salas el 19 de mayo. Poco después, Katherine intervendrá en la película de atracos de Steven Soderbergh, Logan Lucky junto a Adam Driver, Channing Tatum, Seth MacFarlane, Daniel Craig, Katie Holmes, Hilary Swank y Sebastian Stan. Llegará a los cines el 18 de agosto.
  Katherine dio recientemente fin a la producción de Alfonso Gómez-Rejón The Current War, al lado de Tom Holland y Benedict Cumberbatch; así como a la de State Like Sleep con Luke Evans y Michael Shannon. En febrero de 2017, Katherine adquirió los derechos cinematográficos de A Separation, la última novela de la autora Katie Kitamura y también se ha comprometido a protagonizar la adaptación.
  El año pasado, protagonizó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates, compartiendo cartel con Eddie Redmayne. La película se estrenó en el número 1 de taquilla el 18 de noviembre de 2016 y desde entonces ha sobrepasado los 776,8 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo.

   En 2015, Katherine apareció en la producción de Danny Boyle y Aaron Sorkin, Steve Jobs, junto a Michael Fassbender y Kate Winslet, cuyas interpretaciones les valieron sendas candidaturas al Premio de la Academia. Igualmente protagonizó Manhattan Romance y la película independiente de Alex Ross Perry, Queen of Earth dando la réplica a Elisabeth Moss.
   En 2014, Katherine encabezó, junto a Joaquin Phoenix, el drama de Paul Thomas Anderson ambientado en los setenta y centrado en el mundo de la droga, Puro vicio para Warner Brothers.
   Anteriormente, admiramos a Katherine en La desaparición de Eleanor Rigby, junto a Jessica Chastain y James McAvoy, estrenada en el Festival de Cine de Toronto de 2013. Participó igualmente en Night Moves, de Kelly Reichardt, al lado de Dakota Fanning, Peter Sarsgaard y Jesse Eisenberg. La película se estrenó igualmente en el Festival de Cine de Toronto de 2013.
  Otros trabajos de Katherine incluyen Michael Clayton, a las órdenes de Tony Gilroy para Warner Brothers; Destino: Woodstock, dirigida por Ang Lee para Focus Features, y La vida de Flynn, dirigida por Paul Weitz.
  En 2012, Katherine apareció en la pequeña pantalla con un papel frecuente en la aclamada serie de HBO, Boardwalk Empire.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021