Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

RITA ORA     RITA ORA nació en Kosovo y creció en Londres. Se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas del mundo del entretenimiento.

         
      
    Firmó un contrato con la empresa Roc Nation, de Jay Z, cuando aún era adolescente, y lanzó su primer álbum, "Ora", a los 18 años. A continuación grabó cuatro singles consecutivos, se unió a Charli XCX en "Doing It" y a Iggy Azalea en "Black Widow"; se convirtió en embajadora mundial de Rimmel London; diseñó quince colecciones de Adidas que están entre las más vendidas de la marca; colaboró en una línea de ropa con Tezenis, y acabó consiguiendo papeles en la trilogía Cincuenta sombras, en Fast and Furious 6 y en Southpaw, de Antoine Fuqua.
   El tema "For You", una colaboración entre la cantante y Liam Payne para la banda sonora de Cincuenta sombras liberadas salió a la venta en enero de 2018.
   Después de haber sido muy aclamada como concursante e instructora en el concurso "The Voice" y como juez en "The X Factor UK", ambos de BBC, decidió pasar a la televisión estadounidense. Es la presentadora de la nueva versión de "America's Next Top Model", donde simboliza el esfuerzo del programa para no limitarse a descubrir una modelo, sino una marca, una embajadora y una presencia en los medios sociales.
   A pesar de su increíble éxito como actriz y en los negocios, la música sigue siendo su mayor interés. Después de darse a conocer en 2012 con el single "Hot Right Now", realizó una gira por Europa, Estados Unidos y Asia. En febrero de 2015 cantó el tema "Grateful", compuesto por Diane Warren, en la ceremonia de los Oscar, vista por millones de personas. A continuación cantó "Body on Me" en los programas "Jimmy Kimmel Live", "Good Morning America" y "The Ellen DeGeneres Show" en otoño de 2015.
   Además firmó con la discográfica Atlantic Records, a través de la que lanzará su primer álbum en Estados Unidos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
PRIVATE GANGBANGS 5JADE LAROCHE L'INTEGRALE
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
EL JOROBADO DE NOTRE DAMEVIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
CITIZEN VIGILANTETU Y YO
DIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR