Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

EMMA ROBERTS     EMMA ROBERTS es una talentosa actriz que ha interpretado numerosos papeles en solo diez años de carrera.

         
      
    Interviene en
la comedia romántica Holidate, de John Whitesell. Hace poco la hemos visto en la octava temporada de “American Horror Story”, aunque lleva trabajando en la serie, en el papel de Madison Montgomery, desde 2013.
   En 2018 rodó el thriller de ciencia-ficción Paradise Hills, el debut como directora de la guionista española Alice Waddington, con Eliza Gonzalez y Danielle Macdonald, estrenado en el Festival de Sundance 2019 y comercialmente en otoño de ese año. También en 2018 la vimos en Who Are We Now, de Matthew Newton, estrenada en el Festival de Toronto e invitada a South by Southwest, y en In a Relationship, del director y guionista Sam Boyd, con Michael Angarano, estrenada en el Festival de Tribeca.
   En 2016 coprotagonizó Nerve: Un juego sin reglas, de los directores Henry Joost y Ariel Schulman, con Dave Franco, una adaptación de la novela de Jeanne Ryan.
   El año anterior la vimos en el thriller de terror La envidia del mal, del director y guionista Osgood Perkins, con Kiernan Shipka, estrenado en el Festival de Toronto, y durante dos temporadas en la serie cómica de terror “Scream Queens”, con Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Abigail Breslin. También en 2015 coprotagonizó la película independiente Ashby, de Tony McNamara, con Mickey Rourke y Nat Wolff, estrenada en el Festival de Tribeca, y I Am Michael, con James Franco y Zachary Quinto, estrenada en el Festival de Sundance.
   En 2014 trabajó en Palo Alto, la primera película como directora de Gia Coppola, estrenada en el Festival de Venecia, y en la película independiente Adult World, de Scott Coffey, con John Cusack, Evan Peters y Cloris Leachman, estrenada en el Festival de Tribeca.
   En 2013 protagonizó la comedia veraniega Somos los Miller, de Rawson Marshall Thurber, con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, y Asalto al furgón blindado, de Dito Montiel, con Liam Hemsworth.
   En 2011 coprotagonizó Scream 4, de Wes Craven, con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. El año anterior la vimos en la muy aplaudida Una historia casi divertida, de Focus Features, dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, con Zach Galifianakis y Viola Davis, y en la película independiente Virginia, de Dustin Lance Black, con Ed Harris y Jennifer Connelly, con producción ejecutiva de Gus Van Sant, y estrenada en el Festival de Toronto.
   En 2010 la vimos en la comedia romántica Historias de San Valentín, de Garry Marshall, con Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Ashton Kutcher, Carter Jenkins y Julia Roberts.
   En 2009 protagonizó la taquillera Hotel para perros, de Thor Freudenthal, con Lisa Kudrow y Don Cheadle, que recaudó 117 millones de dólares en todo el mundo.
   En 2007 encarnó el papel protagonista en Nancy Drew, adaptada de las clásicas novelas de detectives para adolescentes, dirigida por Andrew Fleming y producida por Jerry Weintraub, por la que fue galardonada con el Premio Intérprete Femenina de Mañana en ShoWest. Un año antes la vimos en Aquamarine, dirigida por Elizabeth Allen.
   A partir de 2004 encarnó a Addie Singer durante tres temporadas en la popular serie cómica “Una chica corriente”. Su primer papel fue como la hija de Johnny Depp y Penélope Cruz en Blow, dirigida por Ted Demme, a la que siguieron el cortometraje “Big Love”, de Leif Tilden, con Sam Rockwell, y el largometraje Grand Champion, de Barry Tubb, con Joey Lauren Adams.
   Otras películas suyas son Little Italy, con Hayden Christensen; El arte de pasar de todo, de Gavin Wiesen, con Freddie Higmore y Michael Angarano; Celeste and Jesse Forever, con Rashida Jones; el thriller 4.3.2.1., de Noel Clarke; Twelve, de Joel Schumacher; Lymelife, producida por Martin Scorsese, y The Winning Season, con Sam Rockwell.
   Ha prestado su voz recientemente al largo de animación UglyDolls: Extraordinariamente feos.
Nació en Nueva York y actualmente reside en Los Ángeles.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021