Perfiles

ESTRENOS DE LA SEMANA

  • Registro

MIKEL RUEDA   MIKEL RUEDA es licenciado en Comunicación Audiovisual por la UN, y posgraduado en Dirección Cinematográfica por la New York Film Academy.

         

   
Su primer largometraje (2010), entró en competición dentro de la sección oficial, Nuevos Realizadores, del Festival Internacional de San Sebastián en 2010.

  Su segundo largometraje A escondidas (2014), producido también por Baleuko, y distribuido en España por Vértigo, compitió en la Sección Oficial del Festival de Málaga y se ha estrenado en más de quince países, incluyendo EEUU, Francia, Alemania o Reino Unido ganado varios premios internacionales.


  Su primer largometraje documental Quinta Planta, una historia que narra la vida de un joven idealista que se emigró a Nueva York con intención de cambiar el mundo, fue estrenado en el Festival de Cine de San Sebastian.


  Ha rodado el que será su tercer largometraje de ficción titulado El doble más quince para el que realizó un cortometraje titulado Caminan, protagonizado por Maribel Verdú, y que compitió en la Sección Zabaltegi en el Festival de Cine de San Sebastian, siendo la primera vez que un cortometraje competía al mismo nivel que largometrajes en dicho festival.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Críticas del recuerdo (Hoy en TV)

Crítica... EMBOSCADA EN EXTREMO ORIENTECrítica del recuerdo... GIGANTECrítica... MAD MAX: MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL TRUENO

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... PESADILLA EN ELM STREET

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... KIRK DOUGLAS ANÉCDOTA DE... DICK VAN DYKE 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ENNIO MORRICONEHa muerto... TARYN POWER
Ha muerto...KELLY ASBURY
Ha muerto... LINDA CRISTAL
Ha muerto... DAN HICKS

Últimas BSO's añadidas

Música de.. EL AVIADORMÚSICA DE.. CORAZÓN REBELDE
MÚSICA DE... CHICO & RITABanda sonora...  TODOS A LA ESQÜELA
Banda sonora de... SERIAL LOVERBanda sonora... STARRY EYES

El rincón del recuerdo...

Recordando LA CRÓNICA DE UNA ESTANCIA EN BARCELONA