Noticias
  • Registro

   FINALIZA EL RODAJE DE LEO AND LOU15 Agosto 2024.  La ópera prima de Carlos Solano, "Leo and Lou", acaba de finalizar su rodaje.

 

     Protagonizada por Isak Férriz y la debutante Julia Sulleiro, la película se ha rodado en diferentes localizaciones de Galicia.

  "LEO & LOU", el debut en el largometraje de Carlos Solano (nominado al Goya por el cortometraje “Extraños en la carretera”) ha finalizado su rodaje en Galicia. Protagonizada por Isak Férriz (El cuerpo en llamas) y la debutante Julia Sulleiro, completan el reparto de esta feel-good movie Manuel Manquiña (Airbag) y Marta Larralde (Fariña), y cuenta con la colaboración especial de María Pujalte (Vota Juan) y Maggie Civantos (Vis a Vis).

  Escrita por Carlos C. Tomé y Carlos Solano, "LEO & LOU" es una entrañable, divertida y conmovedora película para todos los públicos, contada con una mezcla de humor y emotividad que nos llevará de viaje por los hermosos paisajes de Galicia.
 
  En palabras del director Carlos Solano, "LEO & LOU" usa el viaje como un reflejo visual del mundo interno de sus personajes, en una travesía por carretera cuyo destino realmente no es un lugar físico sino el encuentro con uno mismo y los demás.

  "LEO & LOU" es una feel-good movie luminosa que explora la dificultad para comunicarse por diferentes motivos, de manera que el lenguaje no verbal adquiere una importancia vital.

  “Lou es un nihilista y Leo es muda. Sin embargo, a pesar de que ambos tienen una “dificultad” para establecer relaciones con otras personas, entre ellos conectan, se apoyan y consiguen crear una unión muy especial”.
 
 
"LEO & LOU", es una producción de Zeta Cinema y Frida Films, en coproducción con la británica Lunatica Limited y la rumana Motion Picture Management en asociación con LipSync y Richmond Pictures. Producida por Antonio Asensio, Paloma Molina, Luisa Romero, Miranda Ballesteros y Rodrigo Ruiz-Tarazona y Miriam Rodríguez como productora ejecutiva. Cuenta con la participación de RTVE y CRTVG; con financiación del ICAA y la Comunidad de Madrid; con el apoyo de Europa Creativa MEDIA y AGADIC a través del Hub Audiovisual al Desarrollo.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR