Noticias
  • Registro

   EL FESTIVAL DE HUELVA POTENCIA SU 50 EDICIÓN29 Junio 2024.  Las proyecciones, destinadas a público infantil y juvenil, tendrán lugar en distintos enclaves de la ciudad entre el 2 y el 23 de julio.

 

   El Festival de Cine de Huelva vuelve a salir a la calle este verano para llevar a los espectadores una selección de películas destinadas al público infantil y juvenil producidas en los últimos años en un ciclo que pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y que tendrá lugar del 2 al 23 de julio.

  El Cine de Verano del certamen onubense ofrecerá, de esta forma, cuatro películas al aire libre en distintos enclaves de la ciudad de Huelva, como la plaza Miguel Raya de El Molino de la Vega, la zona peatonal de la Escuela de Arte León Ortega (Matadero), la Casa Colón y la Plaza de la Capitalidad (La Joya).

  Tal y como ha explicado el director del certamen, Manuel H. Martín, el objetivo de este ciclo es el de ofrecer a los onubenses la oportunidad de disfrutar de su Festival “más allá de la semana de noviembre, con programación a lo largo del año”, propiciando también que “nuevos públicos se acerquen al certamen, sobre todo en un año tan significativo como este en el que cumplimos nuestro 50 aniversario”.

  Las películas que se proyectarán en el Cine de Verano del Festival de Huelva (todas con comienzo a las 21.30 horas) son ‘Ainbo, la guerrera del Amazonas’ (Perú, Países Bajos, EEUU, Alemania, 2021), que se verá el 2 de julio en la plaza Miguel Raya; ‘Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo’ (España, 2019), que podrá verse el 9 de julio en El Matadero; ‘Salvar el árbol’ (España, Brasil, México, 2021), que se proyectará el 16 de julio en la Casa Colón; y ‘Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua’ (Alemania, 2022), con la que terminará el ciclo el 23 de julio en la Plaza de la Capitalidad.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ESTA ABUELA ES UN PELIGRO

Últimos fallecimientos

Ha muerto... JULIO FERNANDEZHa muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLER
Ha muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALESHa muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINS
Ha muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS
Ha muerto... DIANE LADD
Ha muerto... SALLI SACHSE
Ha muerto... JUNE LUCKHART
Ha muerto... MARTINE BROCHARD
Ha muerto... JOSE ANTONIO FELEZHa muerto... POLLY HOLLIDAY

Últimas BSO's añadidas


CAMPAMENTO GARRA DE OSOJUNGLA DE CRISTAL
TERESA EL CUERPO DE CRISTOHAMNET
LOS TIGRESSENILIDAD
ZOOTROPOLIS 2SCARLET 
LOS FRIOS OJOS DEL MIEDOPROMESA AL AMANECER 
Un sorriso, uno schiaffo, un bacio in boccaJOHN CANDY YO ME GUSTO
AHORA ME VES 3LA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
LUCKY LUCIANOJAY KELLY
WICKED PARTE 2ELLA YO Y EL OTRO
LEY 627LA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
JEAN VALJEANMALPERTUIS
THE RUNNING MANKINA AND YUK
SBALLATO GASATO COMPLETAMENTE FUSOEL BARCO DE LOS LOCOS
BLUE MOONLA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... EL TERRIBLE TOREADOR
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021