Noticias
  • Registro

COMIENZA EL RODAJE DE LA INFILTRADA  9 Febrero 2024.  La directora Arantxa Echevarría ha comenzado el rodaje de su nuevo film, "La infiltrada".

 

     El rodaje de ‘LA INFILTRADA’ arrancó ayer lunes 5 de febrero bajo la dirección de ARANTXA ECHEVARRÍA, directora, guionista y productora de cine y televisión que en 2018 se convirtió en la primera directora española seleccionada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes por su ópera prima ‘Carmen y Lola’, por la que también recibió el Goya a Mejor Dirección Novel. Echevarría también ha dirigido ‘Cuestión de pelotas’, ‘Una familia perfecta’, ‘Chinas’ y ‘Políticamente incorrectos’.

  Protagonizada por CAROLINA YUSTE (Goya a la Mejor Interpretación Femenina de Reparto por ‘Carmen y Lola’ y reciente ganadora del Gaudí a mejor actriz por ‘Saben aquell’, papel por el que también opta al Goya a mejor interpretación femenina), y LUIS TOSAR, reconocido como unos los actores más sólidos y versátiles de nuestra cinematografía y galardonado con tres premios Goya a lo largo de su carrera, por ‘Te doy mis ojos’ en 2003, papel por el que recibió nueve galardones, entre ellos La Concha de Plata a Mejor Actor en el Festival de Cine de San Sebastián, por ‘Celda 211’ en 2009 y por ‘Los Lunes al sol’ en 2002. Otros títulos destacados en su carrera son ‘Maixabel’ de Icíar Bollaín, ‘Ventajas de viajar en tren’ de Aritz Moreno y ‘Way Down’ de Jaume Balagueró.

  Tosar también ha trabajado bajo la dirección de grandes nombres internacionales, como Michael Mann en ‘Miami Vice’, y Jim Jarmusch, con quien trabajó en ‘The Limits Of Control’.

  ‘LA INFILTRADA’, basada en hechos reales, es una producción de María Luisa Gutiérrez (Bowfinger Int. Pictures) y Mercedes Gamero (Beta Fiction Spain), y cuenta la historia de Aranzazu Berradre Marín (interpretada por Carolina Yuste), pseudónimo con el que se infiltró una policía nacional en ETA. Con tan solo 20 años, fue, no ya la única mujer, sino el único miembro del cuerpo policial que convivió con la banda terrorista logrando la desarticulación del comando Donosti. Una historia de personajes, pero también una historia de acción y todo un retrato psicológico, donde veremos la evolución de su protagonista durante 8 años para ganarse la confianza de la banda bajo la tensión de ser descubierta, la presión de la infiltrada y de la persona al mando del operativo dentro de la policía nacional (interpretado por Luis Tosar).

  Mª Luisa Gutiérrez, productora de Bowfinger Int. Pictures: “Era habitual que los viernes nos juntáramos en mi casa por la noche gente de distintas disciplinas, nada que ver con el cine Y cuando escuché la historia de Aranzazu Berradre en el año 2017 pensé que esa historia tenía que ser contada. La admiración con la que un compañero policía hablaba de ella, el terror que veía en sus ojos cuándo se desgañitaba en hacernos entender lo que esa mujer tenía que haber vivido, lo que había dejado atrás… me llenó de curiosidad por conocerla o intentar entenderla... ¿Por qué alguien abandona su vida y la arriesga por el bien común?... Cuando me lancé al mercado a pichear el proyecto, en todas las mesas sentía la curiosidad del escuchante. Pero fueron sólo Mercedes Gamero y Pablo Nogueroles quienes, sin dudarlo y desde el momento cero quisieron también empujar este tren que, ayer dio motor. Los tres nos hemos encontrado muchas piedras en el camino pero, también, nos hemos encontrado con gente maravillosa que nos ha hecho vivir con pasión el desarrollo y documentación del proyecto para acercarnos a la mirada de nuestra infiltrada”

  Según Mercedes Gamero, CEO de BFS: ’La película será un relato cinematográfico, contado desde la perspectiva poliédrica de una mujer compleja, que no sólo respirará entretenimiento, sino que también será el retrato de aquella época. Por ello estamos convencidos de que despertará la curiosidad de un público multigeneracional ávido de disfrutar grandes y épicas historias en una sala de cine’.

Más información sobre la película AQUÍ


logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
ESTO NO ES UN ATRACO
JARHEAD EL INFIERNO ESPERALA ULTIMA PELICULA
HASTA EL FIN DEL MUNDOSUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR