Noticias
  • Registro

SONY PICTURES CELEBRA SUS 100 AÑOS  15 Enero 2024.  Sony Pictures celebra el centenario de Columbia Pictures con una selección de las 100 películas más icónicas del estudio.

 

                                                                    
    Hace cien años, nacía Columbia Pictures. En sus humildes comienzos, poco hacía presagiar que se convertiría en uno de los principales estudios cinematográficos. Con un extenso legado de títulos que continúan creando un gran impacto cultural hasta el día de hoy, es el estudio que acumula el mayor número de ganadoras del Oscar a la Mejor película de la historia.

  Sony Pictures Entertainment celebra este aniversario con más de cien películas clásicas y contemporáneas de Columbia Pictures, que se podrán disfrutar a través de las diferentes plataformas de alquiler y compra digital a precios especiales.

  Durante las diez últimas décadas, la icónica imagen de la “dama de la antorcha” al principio de una película ha sido sinónimo de entretenimiento de calidad para los espectadores de todo el mundo y todas las edades. Columbia Pictures se ha caracterizado desde su nacimiento por sus producciones pioneras e innovadoras, que han reflejado con valentía las inquietudes sociales en cada época. Cien años después, Sony Pictures Entertainment rinde homenaje a ese legado acercando títulos icónicos a los amantes del cine.

  A lo largo de todo el mes, más de cien títulos de Columbia Pictures se podrán alquilar y comprar de forma digital con precios especiales. Esta oferta del centenario abarca una gran diversidad de géneros de todas las épocas, desde los años 40 hasta nuestros días: desde el noir más puro con las icónicas Gilda o La dama de Shanghai, al bélico con clásicos como El puente sobre el río Kwai o Los cañones de Navarone; el romance más sofisticado con Tal como éramos o La edad de la inocencia; leyendas atemporales como Easy Rider o Taxi Driver; títulos sci-fi y de fantasía inolvidables como Encuentros en la tercera fase, Dentro del laberinto o la saga Cazafantasmas, incluida su última entrega; cine adolescente inolvidable con ejemplos como la saga Karate Kid; comedias románticas marcadas a fuego en la retina de los espectadores como Adivina quién viene esta noche, Atrapado en el tiempo, Tootsie o Mejor… imposible; entretenimiento familiar con Matilda, Stuart Little o las sagas Jumanji y Hotel Transilvania; éxitos basados cómic y videojuegos como Uncharted o las sagas Spider-Man y Venom; acción sin freno con Bullet Train o The Equalizer, o el cine de autor más aclamado con Django desencadenado, Call Me by Your Name o Baby Driver.

  Columbia Pictures fue fundada por los hermanos Harry y Jack Cohn y su mejor amigo Joe Brandt el 10 de enero de 1924. Después de que el clásico de Sucedió una noche (Frank Capra, 1934) arrasara en los Oscar, Columbia Pictures se estableció como un estudio de élite.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021