Noticias
  • Registro

MATUSALEN HA INAUGURADO EL FESTIVAL DE CINE DE MONTERREY  4 Octubre 2023.  La película dirigida por David Galán Galindo, "Matusalén" ha inaugurado el Festival Internacional de cine de Monterrey en la Sección Oficial.

 

    A la puesta de largo de "Matusalén" asistieron el director y guionista David Galán Galindo, así como el productor Enrique Cerezo y el guionista Fernando H. Barral.

  El cuarto largometraje como director y guionista de David Galán Galindo (Gora Automatikoa, Gora Automatikoa 2 y Orígenes secretos) reúne a cuatro generaciones de
actores del cine español siguiendo el espíritu de comedias corales como las de José Luis Cuerda o las del cine de Berlanga.

  Encabezan el reparto Julián López, Miren Ibarguren, Raúl Cimas y Antonio Resines, acompañados de un elenco de actores entre los que participan, María Barranco, Manuel Galiana, Carlos Areces, Adrián Lastra, Florentino Fernández, Jorge Sanz, Alberto San Juan, Alberto Casado, Roberto Bodegas, Miguel Rellán, Roberto Álamo, Enrique Villén o Jason Fernández.

  El director, David Galán Galindo, ha sido nominado a los Premios Goya a la Mejor Película de Animación por Gora Automatikoa y con Orígenes secretos consiguió 3 nominaciones a Mejor guion adaptado, mejor maquillaje y peluquería y mejores efectos especiales a los Premios Goya, también consiguió nominación como mejor director revelación y mejor guion adaptado en las Medallas del Círculo de escritores cinematográficos y una nominación a los Premios Feroz como mejor película de comedia. Ha dirigido también dos películas de largometraje en colaboración con otros directores, Al final todos mueren y Pixel Theory. David Galán empezó dirigiendo cortos, consiguiendo muchos premios internacionales (Curvas o Rigor). Interviene también como guionista, Fernando Hernández Barral (Los negros, 10 pelis)


  "Matusalén", se rodó íntegramente en Madrid y está producida por Vuelta a la universidad AIE y Enrique Cerezo P.C.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... AHORA ME VES

Últimos fallecimientos

Ha muerto... ADOLFO FERNANDEZHa muerto... TOM STOPPARD
Ha muerto... INGRID VAN BERGENHa muerto... LISA BOURDIN
Ha muerto... CARY HIROYUKI TAGAWA
Ha muerto... DAVID MATALON
Ha muerto... JULIO FERNANDEZ
Ha muerto... UDO KIER
Ha muerto... ELLEN KESSLERHa muerto... CARL CIARFALIO
Ha muerto... PRUNELLA SCALES
Ha muerto... LEE TAMAHORI
Ha muerto... PAULINE COLLINSHa muerto... SALLY KIRKLAND
Ha muerto... TCHEKY KARYOHa muerto... PETER WATKINS

Últimas BSO's añadidas


AVATAR FUEGO Y CENIZASARAH'S OIL
MIMICSTEP UP 3D
BWANAARCO
NEGRA NAVIDADDULCE LIBERTAD 
STREET DANCELES BRAISES 
SISU CAMINO A LA VENGANZAAMORES PERROS
LA MUJER SIN ROSTROLA ESCLAVA ES PARA MI NO PARA TI
FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2JAY KELLY
STEP UP (BAILANDO)ELLA YO Y EL OTRO
PAPELESLA PATRULLA CANINA EN NAVIDAD
MIS LOCOS VECINOSMALPERTUIS
NUREMBERGKINA AND YUK
DANAEEL BARCO DE LOS LOCOS
LEO AND LOULA VIRGEN DE LA TOSQUERA
HERENCIA MORTALRENTAL FAMILY

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... SPRINGTIME
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021