Noticias
  • Registro

 JOAQUIN MAZON FINALIZA EL RODAJE DE LA NAVIDAD EN SUS MANOS  26 Enero 2023.  "La Navidad en sus manos" es una comedia dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella.

 

                                                                           
    Finaliza el rodaje de LA NAVIDAD EN SUS MANOS, la nueva comedia dirigida por Joaquín Mazón (“La vida padre”, “Cuerpo de élite”). Una aventura navideña en clave de humor y para toda la familia en la que el popular Santiago Segura (saga “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”) se convierte en Papá Noel.

  Ernesto Sevilla (“Hasta que la boda nos separe”, “Lo dejo cuando quiera”), protagoniza esta historia navideña junto al joven actor Unax Hayden (“La vida padre” y la serie “La fortuna”), Pablo Chiapella (“Llenos de gracia” y la serie “La que se avecina”) y el propio Segura.
 
  A este trío de actores y cómicos se suman Maria Botto (“Hustle”, “Código emperador”, “Malnazidos”), Emilio Gavira (“Rainbow”, “Mortadelo y Filemón”, “El milagro de P. Tinto”), Paulina Dávila (“Luis Miguel, la serie”) y Vadhir Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”), además de un talentoso plantel de jóvenes intérpretes.


  ¿Qué pasaría si un año PAPÁ NOEL no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.

  Según el director Joaquín Mazón, “desde un original y sorprendente punto de partida, nos adentraremos en un mundo fascinante, donde el deseo de Lucas, pasar más tiempo con su padre, será el motor que impulsará la historia de LA NAVIDAD EN SUS MANOS. Una singular película navideña con la que disfrutaremos de una divertida, trepidante y emocionante aventura en la que Papá Noel será un divertido espectador de cómo nuestros dos protagonistas, padre e hijo, intentarán salvar la Navidad al tiempo que recuperan su conexión y complicidad”.

  Joaquín Mazón ha estrenado recientemente en cines “La vida padre”, una de las películas españolas más taquilleras del 2022. Ha estado al frente de la dirección de series tan exitosas como “Con el culo al aire” y “Allí Abajo”. Dirigió la taquillera “Cuerpo de Élite” y su adaptación a serie de televisión, “Cuerpo de Élite: la serie”, que se convirtió en una de las series preferidas del público en prime time. Próximamente estrenará la comedia “De perdidos a Río”.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021