Noticias
  • Registro

 AS BESTAS OBTIENE EL PREMIO LUMIÉRE  18 Enero 2023.  "As Bestas" se ha alza con con el equivalente a los Gobos de Oro del cine francés, el Premio Lumiére.

 

                                                    
    Y lo hace el mismo día que logra una recaudación en taquilla de cuatro millones de euros.

  "As Bestas", ha recibido el Premio Lumière a Mejor coproducción internacional. Los prestigiosos galardones, equivalentes a los Globos de Oro, son otorgados por la Académie Lumières, que reúne a más de 200 periodistas internacionales con sede en París, donde tiene lugar la ceremonia y donde ayer el director del filme, Rodrigo Sorogoyen, recibía este importante premio. Además de este reconocimiento, AS BESTAS ha tenido una gran acogida en Francia, donde se estrenó el pasado mes de julio con gran éxito de público y crítica.

  "As Bestas", que cuenta con una excelente trayectoria desde su debut, ya ha alcanzado los 4 millones de recaudación en España, donde se estrenó el pasado mes de noviembre. La película lleva 10 semanas ininterrumpidas entre las 8 primeras de la taquilla española, resistiendo a estrenos importantes como “El menú”, “Whitney Houston”, “Mundo extraño” o “Black Panther”. Es el filme con mayor número de semanas en cartelera entre los títulos del Top 20, y va camino de alcanzar los 700.000 espectadores. Además, ha conseguido 17 nominaciones a los premios Goya y 10 a los premios Feroz (los galardones otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España), lo que la convierte en la película con más nominaciones en ambos premios. Y recientemente se hizo con los premios al Mejor largometraje y Mejor interpretación masculina (Denis Ménochet) en los Premios Forqué.

  El Premio Lumière a Mejor coproducción internacional se suma a los recibidos recientemente en el Festival Internacional de Cine de Tokio (Tokyo Grand Prix, el premio al Mejor director y el premio a la Mejor interpretación masculina para Denis Ménochet); en el Festival de San Sebastián (Premio del Público Ciudad de Donostia a la Mejor Película Europea), el Antalya International Film Festival de Turquía (Mejor interpretación femenina para Marina Foïs), el Chicago International Film Festival (Mejor reparto), el Festival Étoiles el Toiles du Cinéma européen celebrado en Estrasburgo (Prix Odyssee del Consejo de Europa a la creación artística), el Haifa International Film Festival (Honorable Mention-The International Cinema Competition), el Festival Internacional de Cine de Gáldar, en Gran Canaria (Guayarmina de Bronce al Mejor largometraje) y el Almería Western Film Festival (Mejor interpretación masculina para Luis Zahera, Mejor interpretación femenina para Marina Foïs y Mejor dirección de fotografía para Alex de Pablo). Recientemente, también se hizo con el Premio FECE 2022 Especial Película que concede la Federación de Cines de España.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
TRUE STORIESNOTHING BUT BIG DICKS FOR THESE CHICKS
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YO
HASTA EL FIN DEL MUNDO
SUPERGIRL WOMAN OF TOMORROW

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR