Noticias
  • Registro

   RÁNKING GENERAL DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA27 Septiembre 2021Leve bajada en el último fin de semana del mes, aunque la caída no es tan grave, como podría haber sido.



    
    Fin de semana en el que no hay grandes cambios en la taquilla española, salvo que baja un poco con respecto al fin de semana anterior y poco más. Eso sí se ha renovado notablemente el Top gracias a varios estrenos que han entrado en el mismo, lo que es de agradecer, y los cuales han ayudado a que la bajada no haya sido tan grande.

  Sigue una semana más liderando el Top español "Dune" que aunque desciende en su taquilla, como era de esperar, no ha sido tan grande la bajada como en otras películas similares, lo que sin duda la ayuda y hace que el filme sume en segunda semana otros 1.19 millones de euros.

  El segundo puesto lo ocupa en esta ocasión el largometraje español "Maitxabel", que logra acaparar las miradas de los espectadores nuevos de este fin de semana, al encaramarse tan alto y debutar en la taquilla con cuatrocientos treinta y nueve mil euros, que si bien no son una alta cifra, al menos despeja posibles fantasmas que pudieran albergarse en torno a la película.

  La tercera posición es para el estreno de "No respires 2", un thriller que ha logrado la aceptación del público más juvenil y ha logrado iniciar su carrera con trescientos ochenta y tres mil euros, que no bien mal.

  Hasta el cuarto lugar del Top desciende este fin de semana "Shang Chi y la leyenda de los diez anillos", que cumple cuatro semanas en la cartelera y que solo suma trescientos catorce mil euros.

  Y para cerrar la información del Top5 español, tenemos lo último de Clint Eastwood, "Cry Macho", que debuta en la taquilla con doscientos treinta y cuatro mil euros.

  Mañana martes ya contaremos con los datos más exactos de todas las películas y como siempre hacemos os daremos cumplida cuenta de ellos.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
JADE LAROCHE L'INTEGRALETRUE STORIES
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
LA CAMIONERA ESTA COMO UN TRENBLANCANIEVES Y LOS 7 SADICOS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL DOCTOR MABUSE

Últimos fallecimientos
Ha muerto... TOM LIGONHa muerto... PENELOPE KEITH
Ha muerto... ANN BLYTH
Ha muerto... ALAIN MACMOY
Ha muerto... BRIAN JOHNSONHa muerto... GIORGIA MOLL
Ha muerto... CLAUDIO SPADAROHa muerto... RONNIE SCHELL
Ha muerto... DAVEIGH CHASEHa muerto... CHRISTIAN BUJEAU
Ha muerto... CORRADO SOLARI
Ha muerto... CHRISTIANE COHANDY
Ha muerto... MEDHI CHAREF
Ha muerto... ANGELA MORANT
Ha muerto... JAMES HANDY
Ha muerto... MARCIA LUCAS

Últimas BSO's añadidas

MINIONS AND MONSTERSPOSESION INFERNAL EN LLAMAS
ANTES Y DESPUESLA REBELDIA DE LA SEÑORA STOVER
SABADO TRAGICOTHE GET OUT
VAIANALA GRAN RUTA HACIA CHINA 
LA TENIENTE O'NEILLGIRLS LIKE GIRLS 
LA INVITACIONNUEVA ALBORADA
DEEP IMPACTYOUNG WASHINGTON
GHOST IN THE CELL
ESE LOCO SENTIMIENTO
I DUE PEZZI DA 90
HELP (STRUNG)
THE LAST WHALE SINGERREVUELTA EN HAITI
OKLAHOMA AÑO 10
MORIR NO SIEMPRE SALE BIEN
BAAB
DEEP BLUE SEA 2
LA PAPISA JUANA
VIAJE AL PAIS DE LOS BLANCOS
JARHEAD EL INFIERNO ESPERA
TU Y YODIAS EXTRAÑOSGAIL DAUGHTRY AND THE CELEBRITY SEX PASS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... PAJAROS DE DIFERENTE PLUMAJE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR