Noticias
  • Registro

TOP 5 DE LA TAQUILLA ESPAÑOLA (1 AL 3 DE ENERO 2021) 11 Enero 2021.  Las salas de cine se han quedado literalmente heladas este fin de semana con las recaudaciones que se han dado.

   
   Filomena parece que ha arrasado con todo y no solo en el aspecto meterorológico sino que en cuanto a los cines los ha dejado practicamente desaparecidos en este fin de semana en el que casi todo volvía a la normalidad tras una Navidad para olvidar, cinematográficamente hablando. Ya podemos imaginar si la Navidad ha estado tan mal como se iba a comportar la taquilla una vez finalizadas las fiestas, por lo que vamos a ver como ha quedado este Top5.

  La número uno de toda la taquilla no cambnia y así sigue como "Los Croods: Una nueva era", la cual ha notado primero que la Navidad se había acabado y luego las inclemencias del tiempo, que le ha afectado a todo hijo de vecino. Así su recaudación se planta en los 0.13 millones de euros. Nada menos que un 82% menos que hace siete días. Esta es la dura realidad. Ojo, que estos no son los datos definitivos, pues aún quedan cines por reportarse, aunque no creemos que varíen muchos estos datos.

  La segunda posición tampoco cambia y ahí sigue pertrechada "Wonder Woman 1984" que este fin de semana debe conformarse con tan solo setenta y cinco mil euros, tras descender, al igual que su predecesora, otro 82% en su taquilla.

  El tercer puesto tampoco cambia este fin de semana y ahí sigue petrificada "Hasta el cielo", que ve bajar su taquilla hasta los setenta mil euros, y poco más que decir de un film que sigue manteniendose ahí porque lo que se ha ido estrenando ha tenido menos interés y no la ha alcanzado, pero una situación normal, ya habría estado fuera del Top10 desde hace varias semanas.

  En cuarta posición tenemos el estreno de "Salvaje", que venía para animar la taquilla. Era el único estreno con verdadera potencia de la semana y se ha quedado congelada al tener una apertura, en el fin de semana de cincuenta y ocho mil euros. Y decimos esto porque el film se estrenó el miércoles y recaudó algo más.

  Y cerrando el Top5 nos topamos con "En guerra con mi abuelo", que ha sido la sorpresa de la Navidad y que a estas alturas, tras seis semanas en la cartelera, solo ha sido capaz de sumar otros treinta un mil euros. 

  Como deciamos al principio, hablando de la número uno, estos datos no son los definitivos, aunque habrá muy pocas variaciones, ya que hasta lo largo del día no quedaran definitivamente encajados los números de cada película que se proyecta en España, datos que como siempre, os mostraremos mañana martes.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... MARIO MORENO CANTINFLAS 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONAIR FORCE ONE
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021