Noticias
  • Registro

HISTORIAS LAMENTABLES SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN AMAZON 17 Octubre 2020.  La nueva película de Javier Fesser, "Historias lamentables" se podrá ver en exclusiva en Amazon, previo a su estreno en cines la próxima primavera.


             
                   
   Javier Fesser presentará su nuevo trabajo Historias Lamentables en estreno mundial en exclusiva en más de 200 países y territorios en Amazon Prime Video, antes de que acabe el año.

  El director de 'Campeones', ganadora del Goya a Mejor Película en la edición de los premios 2019, se vuelve a poner detrás de las cámaras y propone un viaje trepidante en clave de humor a través de una selección de historias tan cotidianas como extraordinarias. La película se compone de cuatro relatos independientes pero interconectados entre si, donde el espectador podrá viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, protagonizados por: Chani Martín, Laura Gómez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo.

  “Historias Lamentables es una selección de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción”, ha comentado Javier Fesser, director de la película. “Son relatos independientes pero conectados entre sí en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que ‘cree’ que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío”.

  Y añade: “en línea con lo que ha sido nuestra trayectoria de ser pioneros en investigar nuevas vías para poner a disposición del público nuestras producciones, el estrenar de la mano de Amazon Prime Video esta nueva película abre un nuevo camino que ofrece la posibilidad de invertir el orden de las ventanas de exhibición que se están viendo tan afectadas a causa del COVID. Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan ver la película en sus casas, y a todos aquellos que prefieran la experiencia en pantalla grande, la oportunidad de verla en cines más tarde. No se me ocurre mejor socio que Amazon Prime Video para poner "Historias Lamentables" a disposición de la gente, no solo de España sino de más de 200 países y territorios en todo el mundo”.

  “Javier Fesser es uno de los directores españoles más relevantes en la actualidad y estamos encantados de poder estrenar en exclusiva una película tan extraordinaria como Historias Lamentables para nuestros miembros Prime”, declaró Ricardo Cabornero, director de contenidos de Prime Video en España. “Nos sentimos honrados de poder dar apoyo a los creadores españoles y ofrecerle a sus historias un hogar en Prime Video”.

  Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador.

  "Historias Lamentables" se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo las series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams y los próximos estrenos de El Desafío: ETA, El Cid y La Templanza, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy's Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido bajo licencia disponible en más de 240 países y territorios.

  Los miembros Prime podrán ver Historias Lamentables con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

   Los productores tienen intención de estrenar en salas de cine la película en la primavera de 2021.

Más información sobre la película AQUÍ.

logo radio directo


Videoclip musical
CONOCES A TOMÁS?

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... FAST AND FURIOUS

Criticas del pasado...

Crítica... LA CIUDAD DE LAS MUJERESCrítica... DEMOCRACIA CON LECHE Crítica... INFRAMAN

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... MARLENE DIETRICH ANÉCDOTA DE... HENRY VIDAL 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MARGARET NOLANHa muerto... CLARK MIDDLETON
Ha muerto... WLADIMIR YORDANOFF
Ha muerto... CONCHATA FERRELL

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... EL LADRÓN HONESTOBanda sonora... 8 SEGUNDOS
Banda sonora de... LAS ALUCINANTES AVENTURAS DE BILL Y TEDBanda sonora... WALL-E

El rincón del recuerdo...

Recordando EL FANTÁSTICO ESPAÑOL