Fichas de peliculas
  • Registro
Etiquetas: ComediaEspaña2020Javier Fesser
HISTORIAS LAMENTABLES
INFORMACIÓN
Titulo original: Historias Lamentables
Año Producción: 2020
Nacionalidad: España
Duración: 129 Minutos
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Comedia
Director: Javier Fesser
Guión: Javier Fesser, Claro García
Fotografía: Álex Catalán
Música: Rafael Arnau, Laura Molina Sepúlveda.
FECHA DE ESTRENO
España: 11 Junio 2021
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA
Universal Pictures


SINOPSIS

Ramón, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermético padre; Bermejo, un veraneante metódico enfermizo del orden y enemigo de la improvisación; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatía y la desesperación, protagonizan esta comedia, muy de Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusión de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasará el espectador...

INTÉRPRETES

CHANI MARTÍN, LAURA GÓMEZ-LA CUEVA, MATÍAS JANICK, ALBERTO CASTRILLO-FERRER, FERNANDO SAN SEGUNDO, POL LÓPEZ,

MÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS

icono criticasCRITICA

icono trailersTRÁILER'S

icono bsoBANDA SONORA

icono clipsCLIPS

icono featurettesCÓMO SE HIZO

icono videoentrevVIDEO ENTREVISTAS

icono audioAUDIOS

icono premierPREMIERE

Festivales y premiosPREMIOS Y FESTIVALES

Informacion exclusivaINFORMACIÓN EXCLUSIVA

NOTAS DEL DIRECTOR...
   'Historias Lamentables' es una película compuesta por cuatro relatos diferentes, auto conclusivos, en donde lo cotidiano se vuelve extraordinario. Aunque son historias autónomas, algunos de sus personajes viajan, insospechadamente, de un relato a otro, subrayando así la idea de conformar todos ellos una sola obra. La narrativa, la música incidental, el tono y la factura visual comunes subrayan esta idea.
  'Historias Lamentables' propone un viaje trepidante a través del humor surrealista por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el límite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronóstico, la cosa acaba bien.
  Un formato semejante a Relatos Salvajes, pero en clave de humor, con la sorpresa continua e inesperada de After Hours, el maravilloso devenir de acontecimientos como quien no quiere la cosa de Las Vacaciones de Monsieur Hulot y la velocidad vertiginosa de Raising Arizona o Run Lola, Run.
  'Historias Lamentables' es una selección de historias muy españolas, muy de hoy en día, muy cotidianas y muy extraordinarias. Cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emoción. Relatos independientes en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que “cree” que nunca le van a suceder a él. Pobrecito mío.
  El espíritu de Historias Lamentables se resume en la siguiente idea: ¿Por qué llorar con nuestras desgracias pudiéndonos descojonar de las de los demás?

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS