Noticias
  • Registro

LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ FINALIZA EL RODAJE 11 octubre 2018.  'Los Rodríguez y el Más Allá', la tercera película de Paco Arango contará con la interpretación del cantante y director de ópera Plácido Domingo.

   Plácido Domingo, el mundialmente conocido cantante de ópera y actual director de la Ópera Nacional de Washington y Los Ángeles, apoya la causa solidaría de Paco Arango participando en una su próxima película “Los Rodríguez y el más allá”. Una comedia familiar de enredo cuyo rodaje concluirá, después de ocho semanas de filmación en Madrid, con una secuencia con el propio Plácido Domingo rodada en Nueva York.

  Aunque Plácido Domingo ha hecho incursiones en el cine, apareció en seis óperas filmadas como Madame Butterfly o La Traviata y prestó su voz para el doblaje de una película de animación, es la primera vez que realiza un papel en una película de ficción. Interpretará al difunto abuelo que dará inicio a la alocada aventura de Los Rodríguez. Una incursión en el mundo de la interpretación que no ha sido casual y que ha estado motivada por la labor solidaria que promueve Paco Arango a través de sus películas.

  Como es costumbre en la filmografía del director, parte de la recaudación se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina. De hecho, en su primera película Maktub, dedicó la recaudación para la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y Lo Que de Verdad Importa se convirtió en la primera película 100% benéfica, con un recorrido internacional de gran éxito y cuya recaudación de más de 4 millones de euros se ha donado a diferentes fundaciones que ayudan a niños por todo el mundo. Acciones que han logrado involucrar a Plácido Domingo, en el nuevo proyecto de Paco Arango, con el objetivo de contribuir con su presencia a dicha causa.

  Junto a este invitado estrella, que pondrá el gran broche final al rodaje de la película, el elenco de Los Rodríguez y el Más Allá cuenta con numerosas caras conocidas. Entre ellas, Edu Soto como protagonista, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez y los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Además, completan el reparto de esta comedia de aventuras familiar Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión Omar Chaparro.

  Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Para colmo dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderos inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica, serán extraditados para siempre al otro planeta, al 'Mas Allá'.

Más información de la película AQUÍ.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021