Noticias
  • Registro

LO QUE DE VERDAD IMPORTA LLEGA AL VATICANO 20 Septiembre 2018.  La película benéfica ha llevado el mensaje solidario a muchos países del mundo, ha despertado el interés de la Santa Sede.

    La película 100 % benéfica de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa (The Healer), con la que consiguió recaudar casi 4 millones de dólares para organizaciones de ayuda a niños enfermos ha sido premiada por el Vaticano con un pase especial. Un acontecimiento excepcional que pretende celebrar que, por primera vez en la historia del cine, una película dona íntegramente su recaudación a una causa solidaria dedicada a la infancia. Dicho pase especial tendrá lugar en la Sala de proyecciones de la Santa Sede el próximo 21 de septiembre a las 16:00 horas.

  El espíritu solidario ha acompañado a Paco Arango desde su primera película 'Maktub', con la que consiguió financiar una de las unidades de trasplante de médula más avanzadas de Europa: el Centro Maktub para trasplante de médula ósea del Hospital Niño Jesús de Madrid. Por su parte, 'Lo Que De Verdad Importa' destinó la recaudación íntegra a la Fundación Aladina y gracias a ella 1.000 niños enfermos de cáncer españoles disfrutarán durante cinco años de una semana inolvidable de vacaciones en los campamentos internaciones de SeriousFun Children`s Network.

  'Lo Que de Verdad Importa' inició su carrera comercial en España y, gracias al éxito obtenido se ha estrenado en otros países como: México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Chile y Perú consiguiendo cerca de 3 millones de espectadores. Una extensa lista de países a los que Paco Arango ha asistido para apoyar el lanzamiento y donado cada recaudación a diversas fundaciones de ayuda infantil transmitiendo y difundiendo un mensaje de apoyo y de concienciación.

  'Lo Que de Verdad Importa' está protagonizada por actores de la talla de Oliver Jackson Cohen (Drácula de NBC, Mr Selfriedge, Un mundo sin fin), Camila Luddington (Anatomía de Grey), el legedario Jonatha Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos). En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (La saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), Nathan Wang como compositor (Duro de matar, El mito, The last day) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).

  Un éxito imparable que acaba de estrenarse en Portugal con una excelente acogida posicionándose en tercer lugar en la taquilla de ese país. Además, próximamente se estrenará en EE. UU, Brasil, Italia y Francia.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021