Noticias
  • Registro

LOS DINOSAURIOS DE JURASSIC WORLD EN HEROES COMIC CON MADRID 20 Septiembre 2018.  Pasa por el stand de "El reino caído" y podrás hacerte una foto con el Indoraptor de Realidad Aumentada.

   La cuenta atrás ha comenzado. JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO vuelve el 3 de octubre en una gran variedad de formatos físicos, con ediciones para coleccionistas y fantásticos contenidos adicionales. Para celebrarlo, Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado una completa experiencia en HEROES COMIC CON MADRID, que se celebra los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre. JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO estará en el stand E08 del Pabellón 12 de Feria de Madrid.

  Los asistentes al mayor evento de entretenimiento de la capital podrán disfrutar de las siguientes actividades relacionadas con la última entrega del universo Jurassic:

· ¡SÉ LA/EL PRIMER@ EN ESPAÑA EN HACERTE UNA FOTO CON EL INDORAPTOR VIRTUAL MÁS INQUIETANTE! - Gracias a un acuerdo con Facebook y Messenger, llega una experiencia de Realidad Aumentada (AR) desarrollada expresamente para el lanzamiento en formato físico de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO. Mediante un código QR, los visitantes del stand serán los primeros en España en disfrutar de un Indoraptor inquietantemente realista creado con las tecnologías de AR más avanzadas. Además de interactuar con esta nueva especie de dinosaurio que aparece en la película y poder capturarlo en imagen, los fans de todas las edades podrán hacerse una “foto oficial” con el Indoraptor virtual en el stand, en la que la magia de la Realidad Aumentada hará que casi sientan el aliento de esta temible criatura.

· EXPOSICIÓN EXCLUSIVA DE LAS EDICIONES LIMITADAS – Hemos anunciado las ediciones de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO, pero aún no las hemos enseñado. Los visitantes del stand serán los primeros en ver las ediciones de la película que se pondrán a la venta el próximo 3 de octubre: entre ellas, dos combos limitados en caja metálica (Blu-ray 3D + Bluray + Bonus DVD y 4K UHD + Bluray + Bonus DVD) y una edición coleccionista que incluye el combo Blu-ray 3D + Bluray + Bonus DVD y dos exclusivos llaveros Funko (Owen y Blue) que no se venderán en ningún otro lugar. ¡Los fans van a tenerlo difícil para decidirse solo por una de ellas! Todas las ediciones llevan una experiencia de Realidad Aumentada con un bebé Blue, también fruto de la colaboración con Facebook y Messenger.

REALIDAD VIRTUAL DE LA MANO DE SAMSUNG - Con las gafas Samsung Gear VR, podrás sumergirte en la vida de un dinosaurio por la isla Nublar y disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva. La serie Jurassic World: Blue, creada por Felix & Paul Studio y protagonizada por el velociraptor Blue, te permitirá adentrarte en una ambientación única y con gráficos impresionantes gracias a la tecnología de Realidad Virtual de Samsung.

· LEGO Y MATTEL: ¡FIGURAS Y JUEGOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS! – Confiésalo: alguna que otra vez le han caído regalos a l@s peques con los que has acabado jugando tú casi más que ellos… Eso es lo que pasa cuando fabricantes líderes como LEGO y Mattel lanzan figuras y juegos de construcción basados en éxitos como JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO. ¡En el stand podrás recrearte con las creaciones de Mattel -T-Rex e Indoraptors que engullen lo que encuentran a su paso, mini-girosferas y mucho más- y LEGO -con la gama de construcción inspirada en el mundo Jurassic- y volver a ser un niñ@!

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LOS ALBONDIGAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE...LOUIS DE FUNES 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... AFRICA AMABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
UN PLAN SENCILLOBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
LA FUERZA DEL DESTINOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
UN YANQUI EN LA CORTE DEL REY ARTUROUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... THE SNOW HAWK
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021