Noticias
  • Registro

JAVIER FESSER Y EL REPARTO DE CAMPEONES EMOCIONAN JUGANDO UN PARTIDO 12 septiembre 2018.  Javier Fesser y el elenco de "Campeones" han vuelto a emocionar jugando un partido a favor de la inclusión.

   Hoy, el Polideportivo Antonio Magariños ha acogido un homenaje muy especial a la película española más exitosa del año, con motivo de su lanzamiento en Dvd y Blu ray. En este partido único han jugado como auténticos “campeones” el director Javier Fesser y los actores Gloria Ramos, Roberto Chinchilla, Julio Fernández, Stefan López, José de Luna, Alberto Nieto Fernández y Sergio Olmos.

  CAMPEONES es ya un fenómeno: además de ser la película española más vista de 2018 y la tercera más taquillera en nuestro país hasta la fecha, acaba de ser elegida para representar a España en la carrera a los OscarÒ. Para celebrar que CAMPEONES ya está disponible en formato doméstico (DVD y Blu-ray), Sony Pictures Home Entertainment España, Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes -con la colaboración de Joma- han organizado hoy un partido emocionante y memorable a favor de la inclusión, que no hubiera sido posible sin el apoyo de Películas Pendelton y Morena Films.

  En el histórico Polideportivo Antonio Magariños, la casa de Movistar Estudiantes, se ha formado el único equipo en el que no ha importado el resultado, sino la diversidad, el compañerismo y la fuerza de voluntad. Javier Fesser, director de CAMPEONES, y los actores Gloria Ramos (“Collantes”), Roberto Chinchilla (“Román”), Julio Fernández (“Fabián”), Stefan López (“Manuel”), José de Luna (“Juanma”), Alberto Nieto Fernández (“Benito”) y Sergio Olmos (“Sergio”) han compartido cancha con profesionales de los equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes (Adams Sola, Andriy Grytsak, Amaya Gastaminza y Paloma González) así como con l@s chic@s de la escuela de Fundación Estudiantes de Leganés. A ellas y ellos se han unido periodistas, aficionados y fans ganadores de un concurso que se ha desarrollado desde www.partidocampeones.com. También hemos contado con una árbitra de excepción: Asun Langa, a quien podemos ver en CAMPEONES arbitrando uno de los partidos en la ficción.

  Este partido ha supuesto un sincero homenaje a la exitosa comedia de Javier Fesser (Camino) sobre un inolvidable equipo de jugadores de baloncesto con discapacidad intelectual, entrenado en la ficción por Javier Gutiérrez (El autor), que ya se puede disfrutar en casa en formato DVD y en alta definición (Blu-ray).


0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... LARS VON TRIER ANÉCDOTA DE PAOLO STOPPA 

Últimos fallecimientos

HA MUERTO... MARDIK MARTIN

Últimas BSO's añadidas

Música de... SIN FILTROMÚSICA DE... LOS NIÑOS DEL MAR
MÚSICA DE... CONSERJE A SU MEDIDAMÚSICA DE... EL PAPEL DE SUS VIDAS