Noticias
  • Registro

DESPEGANDO CON FREDDIE MERCURY Y BOHEMIAN RHAPSODY 8 Septiembre 2018.  British Airways y el servicio de equipaje del aeropuerto de Heathrow celebraron el cumpleanos del cantante de Queen, Freddie Mercury.

     Llegó a lo más alto del olimpo del rock como cantante de Queen, pero pocos saben de los días de Freddie Mercury como trabajador del servicio de equipaje del aeropuerto de Heathrow.

  Para celebrar el ‘Freddie For A Day’ en el cumpleaños de la leyenda del rock, que tuvo lugar el 5 de septiembre, y el próximo estreno de la película de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises “BOHEMIAN RHAPSODY”, Heathrow y British Airways ‘escaparon de la realidad’ para rendir tributo a Freddie de una forma espectacular.

  La terminal 5 de llegadas de Heathrow se llenó de vida para celebrar el cumpleaños del líder de Queen cuando los trabajadores del servicio de equipaje interpretaron coreografías inspiradas en los movimientos de Mercury, guiados por Strictly Come Dancing y el coreógrafo de Factor X Lyndon Lloyd.

  Tras semanas de ensayos, los trabajadores del servicio de equipaje se liberaron de su rutina y asombraron a los pasajeros con movimientos inspirados en la carismática estrella de rock, que trabajó en el mismo aeropuerto hace casi 50 años, poco antes de unirse a Queen y llenar estadios en todo el mundo.

  Los viajeros que aterrizaron ayer en la terminal 5 también pudieron ver canciones de Queen en los paneles de llegadas, y además se instalará una colección de objetos en el área de salidas el próximo mes. Para celebrar el cumpleaños del cantante, los clientes llamados Freddie, Frederick o el nombre real de la leyenda, Farrokh, fueron invitados junto a sus acompañantes a usar la sala First de British Airways, a la que accedieron por el exclusivo First Wing.

  Las celebraciones, que ayudan a difundir la labor de la organización benéfica de Queen, The Mercury Phoenix Trust, son un adelanto del estreno en cines de BOHEMIAN RHAPSODY, un rotundo tributo a Queen, su música y su extraordinario cantante.

Video especial con la celebración en el Aeropuerto de Heathwow

  La película sigue la meteórica trayectoria de Mercury desde sus peculiares inicios y muestra escenas en Heathrow, donde trabajó mientras vivía en Feltham, antes de cambiar las maletas por la gloria y convertirse en una de las estrellas de rock más icónicas de todos los tiempos.

  Adam Dewey, uno de los encargados del servicio de equipaje de British Airways que protagoniza el vídeo, dice: “Freddie Mercury es una leyenda del rock indiscutible y ha sido una auténtica pasada planificar las celebraciones de su cumpleaños en el aeropuerto de Heathrow, donde una vez trabajó.

  Yo mismo y el resto de los empleados del servicio de equipaje hemos participado y lo hemos dado todo en estas coreografías, ¡no podemos esperar a ver las caras de los viajeros cuando vayan a recoger sus maletas a la zona de llegadas! ¡La película Bohemian Rhapsody ha sido una gran inspiración para todos nosotros y no podemos esperar para asistir a la premiere el mes que viene!”

  Virinder Bansal, un responsable del servicio de equipaje de Heathrow declaró: “Freddie Mercury es un auténtico icono británico y estoy encantado de celebrar su increíble vida con mis compañeros. Esperamos que los pasajeros de la terminal 5 disfruten de una sorprendente y única bienvenida a Reino Unido, antes de volver a nuestro trabajo habitual. Después de todo, el show debe continuar”.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL FANTASMA DE LA OPERA

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... HUMPHREY BOGART ANÉCDOTA DE... ROSALIND RUSSELL 

Últimos fallecimientos

O.J. SIMPSONHa muerto... JAIME DE ARMIÑÁN
Ha muerto... ADRIAN SCHILLERHa muerto... RON HARPER
Ha muerto... JOE FLAHERTY
Ha muerto... BARBARA RUSH
Ha muerto... LOUIS GOSSETT JR.Ha muerto... DANIEL BERETTA
Ha muerto... DAVID SEIDLER
Ha muerto... GRANT PAGE

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... BROKEN ARROW (ALARMA NUCLEAR)Banda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... QUATERMAIN EN LA CIUDAD PERDIDA DEL OROBanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
LA OTRA CARA DE DIOSBanda sonora... EN EL FILO DE LA DUDA
EL BUENO EL FEO Y EL MALOCOMO ELIMINAR A SU JEFE 
EL LIBRO DE LA SELVAUNA HISTORIA DE VIOLENCIA
UNA MUJER FANTASTICACOMIDOS VIVOS
UN MUNDO PERFECTOCODIGO DEL HAMPA
PRIMEROS DESEOSMONKEY MAN
PERFECT DAYSROY COLT Y WINCHESTER JACK
EL GINECOLOGO DE LA MUTUALA ULTIMA SESION DE FREUD

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... NAVY BLUE DAYS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021