Noticias
  • Registro

EL ÁNGEL YA ES NÚMERO UNO EN ARGENTINA 13 Agosto 2018.   Con más de doscientas mil entradas vendidas la producción "El ángel" de próximo estreno en España se convierte en la número en Argentina.

   Dirigido por Luis Ortega (“Caja Negra”) este “espectacular film” según Fotogramas, compitió en “Un Certain Regard” del pasado festival de cine de Cannes. Protagonizada por Lorenzo Ferro y “un impecable” Chino Darín completan el reparto Peter Lanzani , Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth. Se estrenó este fin de semana en Argentina y ha conseguido ser número en taquilla, con más de 220.000 entradas vendidas y por encima de "El Amor Menos Pensado" y de "Hotel Transilvania 3".

  En España, "El Ángel" llegará a nuestras pantallas del 2 de noviembre tras competir por el Premio del Público en la sección de Perlas de el Festival Internacional de San Sebastián.

  De EL DESEO, los productores de “Relatos Salvajes” y “El Clan”, llega ahora "El ángel" que cuenta la vida del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Hoy, después de más de 45 años en la cárcel, es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

  De la mano de Luis Ortega, hijo del mítico cantante Palito Ortega, (cuyo “Corazón Contento” es uno de los temas del film) y al ritmo imparable de hits del rock argentino de los 70, la película nos cuenta en clave de humor negro la vida del andrógino Carlitos desde que allanaba moradas en el instituto, cuando se manifestó su verdadera vocación, ser un ladrón, hasta que amplió considerablemente sus actividades delictivas en las que su matanza final solo suponía una ramificación aleatoria de la violencia.

  Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El angel de la muerte".

LA PRENSA EN CANNES HA DICHO DE ELLA…
“Un film espectacular (…) la puesta en escena hace pensar en Tarantino, Scorsese o incluso Almodóvar, sin restarle un ápice de carácter propio a un film dominado por la arrolladora personalidad del protagonista” Philipp Engel, FOTOGRAMAS

“Un drama criminal atrevido y vibrante con un aire a SCORSESE (…) una actuación excelente del recién llegado Lorenzo Ferro”, Allan Hunter: SCREENDAILY

“La película adquiere un tono no negro, si no de brutal sarcasmo y hasta arranca risas de comedia en algunos episodios de brusquedad infinita. Lorenzo Ferro, el protagonista, es un crack en su naturaleza diabólica” Oti Rodríguez Marchante, ABC

“El ángel” pinta un retrato de Robledo Puch al mejor estilo Tarantino” Diego Batlle, Diario LA NACIÓN

“La narración es en todos momentos briosa y tiene un elenco de excepcion”, Pablo O. Scholz: Diario CLARÍN

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MARIO ADORFHa muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI
Ha muerto... ISABELLE MERGAULTHa muerto... CARLOS ORGAMBIDE
Ha muerto... MARY BETH HURTHa muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
IT FOLLOWSLAS LOCAS DEL OBELISCO
NORMALLA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
LA CAJA DE MUSICATERE ISHK MEIN
BROTHERS UNDER FIREBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR