Noticias
  • Registro

SE ORGANIZA LA REGATA-PREESTRENO DE UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS 7 Agosto 2018. El sábado 1 de septiembre el Club Náutic El Masnau y Vértice Cine llevarán a cabo un evento gracias al estreno de "Un océano entre nosotros".

    El Club Nàutic El Masnou y Vértice Cine llevarán a cabo en las instalaciones del Club Nàutic El Masnou un evento en el marco del estreno de la producción británica UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS que constará de una regata matutina y el preestreno de la película al anochecer.

  Por la mañana, a la regata de Vela organizada por el Club están convocadas más de 200 embarcaciones, y por la tarde, antes del preestreno, está prevista la realización de un photocall al que serán invitadas importantes personalidades el mundo artístico, social y deportivo, para pasar finalmente a la proyección del film en un entorno incomparable.

  Este evento estará vinculado a la presentación y difusión de un proyecto solidario relacionado con la temática y los valores de la película y del Club. En breve os podremos ofrecer datos más concretos sobre dicho proyecto y las confirmaciones de las personalidades que pasarán por el photocall.

  El ganador del premio Óscar por La Teoría del Todo, James Marsh se embarca de nuevo una historia real con UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS, la protagonizada por el aficionado Donald Crowhurst, a quien da vida en el film el también multipremiado Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto, El discurso del rey, Un hombre soltero).

  UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS está basada en la historia real del viaje emprendido por Donald Crowhurst el 31 de octubre de 1968 y del que este año se celebra el 50 aniversario.

Más información de la película AQUÍ.

SINOPSIS:
En 1968 el navegante aficionado Donald Crowhurst (Colin Firth) se impone un objetivo épico: ganar la Sunday Times Golden Globe Race dando la vuelta al mundo en su velero, en solitario y sin escalas. En tierra deja a su mujer Clare (Rachel Weisz), su mayor defensora, que como él se enfrenta en solitario a otra aventura: seguir adelante con sus hijos y sin el amor de su vida. Mientras Claire se mantiene firme en su hogar, Donald continua su carrera en alta mar a pesar de los múltiples obstáculos... pero su meta, hoy, continúa siendo un gran misterio…

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


Estrenos Inmediatos

28 Febrero 2019

LA LISTA DE SCHINDLER

1 Marzo 2019

FEEDBACK BIENVENIDOS A MARWEN 4 LATAS PROFESOR EN GROENLANDIA LARGA VIDA Y PROSPERIDAD CUATRO MANOS ANTONIO LÓPEZ, APUNTES DEL NATURAL VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD

8 Marzo 2019

CAPITANA MARVEL  MULA 70 BINLADENS HABLAME DE TI CORGI: LAS MASCOTAS DE LA REINA LAS HEREDERAS LA NOCHE DEVORA EL MUNDO COLD NOVEMBER LA MUJER DE LA MONTAÑA MUERTE EN LEÓN. CASO CERRADO

15 Marzo 2019

ESCAPE ROOM EL NIÑO QUE PUDO SER REY EL GORDO Y EL FLACOTAXI A GIBRALTAR BEAUTIFUL BOY MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA MAYA YOMEDDINE LES UNWANTED EUROPA ONYX: LOS REYES DEL GRIAL CONTEMPLACION