Noticias
  • Registro

PACO ARANGO COMIENZA EL RODAJE DE LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ 27 junio 2018.  En el mes de julio iniciará el director Paco Arango el rodaje de su nuevo largometraje "Los Rodríguez y el más allá", contando con Edu Soto, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin en su reparto. 

   Lamentablemente para la familia Rodríguez, Paco Arango hará todo lo posible en su tercera película como director, guionista y productor, para que se vean envueltos en el máximo enredo posible, provocando una loca y fantástica aventura.

  Después del éxito internacional de 'Lo Que De Verdad Importa', Arango iniciará el próximo 2 de julio el rodaje de Los Rodríguez y el Más Allá, protagonizada por Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Sara Jiménez, Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior). Completan el reparto de esta comedia familiar, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Enrique Villén, Tomás Pozzi, Richard Collins-Moore, Aron Piper, Óscar Casas y la estrella mexicana de cine y televisión, Omar Chaparro.

  En palabras de Paco Arango: “Hace tiempo produje y dirigí la serie ¡Ala…Dina! para TVE. Una comedia que llegó a una gran parte de la audiencia por ser positiva, para todos los públicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esto ha sido, en parte, mi motivación para mi tercera película: Combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario”.

  Arango contará como director de fotografía con Carles Gusi (ganador del Premio Gaudí 2015 por a la Mejor Fotografía por su trabajo en El Niño y nominado en dos ocasiones a los Goya -El Niño y Celda 211-); como director de arte con Javier Fernández (Campeones, Oro o La voz dormida), los efectos especiales correrán a cargo de Raúl Romanillos (ganador de seis Premios Goya) y los efectos digitales serán realizados por Felix Vergés de la compañía El Ranchito (cuyo trabajo ha sido reconocido, entre otros premios, con siete Goyas y con cinco Visual Effects Society Awards -VES- por Juego de tronos y Lo imposible).
 
  Y como no podía ser de otra forma en el cine de Paco Arango, una parte importante de la recaudación de 'Los Rodríguez y el Más Allá' se destinará a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina, como ya ocurriera con sus anteriores largometrajes: 'Maktub', cuya recaudación se destinó a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid; y 'Lo Que De Verdad Importa', la primera película 100% benéfica que ha hecho posible que, a través de Aladina, 1.000 niños enfermos de cáncer españoles disfruten de una semana mágica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children’s Network, fundados por Paul Newman. En el resto de países (México, Costa Rica, Colombia, El Salvador, y Panamá, entre otros), la cinta también ha sido 100% benéfica donando su recaudación a diversas entidades de ayuda a niños.

Más información de la película AQUÍ.

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT LOGO PHOENIX ENTERTAINMENT

26 Abril solo en cines
RED HORN

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... LA MATANZA DE TEXAS

Frase Famosa                  Anécdota

FRASE FAMOSA... JULIE ANDREWS ANÉCDOTA DE... ALBERTO SORDI 

Últimos fallecimientos

Ha muerto... SILVIA TORTOSAHa muerto... ROSALIA DANS
Ha muerto... M. EMMET WALSH
Ha muerto... GIGIO MORRA
Ha muerto... JOE CAMPHa muerto... STEVE LAWRENCE
Ha muerto... CHRIS GAUTHIER
Ha muerto... RICHARD LEWIS
Ha muerto... JACKIE LOUGHERY
Ha muerto... PAOLO TAVIANI

Últimas BSO's añadidas

MÚSICA DE... GODZILLA Y KONG EL NUEVO IMPERIOBanda sonora... CAZAFANTASMAS IMPERIO HELADO
Banda sonora de... GENTE LOCABanda sonora... RATATAPLAN
Banda sonora de... ANASTASIABanda sonora de... SANGRE EN LOS LABIOS
AGORABanda sonora... OTOÑO EN NUEVA YORK
EL BUENO EL FEO Y EL MALOAPPALOOSA 
CIUDADANO KANEHOW TO HAVE SEX
CRIMEN EN LA RESIDENCIAAN EDUCATION
AMERICAN GIGOLOASTERIX EL GALO
LOS NIÑOS DE WINTONMOMENTO A MOMENTO
AMANTESEL VIAJE
IMAGINARYLA NARANJA MECANICA

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... DR. PYCKLE AND MR. PRIDE
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021