Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE MÁLAGA ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA SU 22 EDICIÓN 13 Junio 2018. Las películas interesadas en participar en la sección Afirmando los Derechos de las Mujeres del 22 Festival de Málaga. Cine en Español pueden hacer ya la inscripción para optar a ser seleccionadas.

   El Festival de Málaga ha publicado las bases de participación y ha abierto la inscripción, que se hará a través de la plataforma Festhome hasta el 15 de diciembre.

  Afirmando los Derechos de las Mujeres es un proyecto que surge de la mano de Festival de Málaga, Mabel Lozano (documentalista y colaboradora del Festival) y el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga. Estas jornadas se crean con el fin de explorar y tratar cada año temas que contribuyan a la concienciación social de los derechos de las mujeres.

  Esta sección del Festival de Málaga. Cine en Español nace en 2008 y esta su 12ª edición. El proyecto se concibe con una doble finalidad: informar de las injusticias que todavía en este siglo siguen sufriendo las mujeres por el mero hecho de ser mujeres, y fomentar y apoyar el trabajo cinematográfico creado por mujeres.

  En Afirmando los Derechos de las Mujeres hemos podido visibilizar realidades de mujeres en diferentes países del mundo y comprobar cómo, aún hoy, existen numerosos lugares donde la lucha por la vida supone un objetivo diario de muchas mujeres y niñas. Donde las tradiciones y pautas culturales impiden la realización personal y social en igualdad de derecho a las niñas y mujeres respecto a sus congéneres masculinos, etc.

  La competición de esta sección en la 22 edición (del 15 al 24 de marzo de 2019) está abierta a cortometrajes con una duración máxima de 30 minutos y largometrajes de un mínimo de 50 minutos. Podrán participar trabajos que reflejen la realidad de las mujeres en situaciones en las que aún existen obstáculos para desarrollarse en condiciones de igualdad respecto a los hombres, así como obras que visibilicen el trabajo y los logros de mujeres en diferentes ámbitos que no son reconocidos socialmente.

  En las bases de participación se detallan los requisitos de participación y pueden consultarse en www.festivaldemalaga.com, donde hay también un enlace a la plataforma digital Festhome (www.festhome.com) para cumplimentar el formulario de inscripción en la sección correspondiente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2019.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... ANACONDA

Últimos fallecimientos

Ha muerto... MARIO ADORFHa muerto... MICHELE MASSIMO TARANTINI
Ha muerto... ISABELLE MERGAULTHa muerto... CARLOS ORGAMBIDE
Ha muerto... MARY BETH HURTHa muerto... ROBERT FOX
Ha muerto... MATT CLARK
Ha muerto LEN DEIGHTON
Ha muerto TOM GEORGESONHa muerto... VALERIE PERRINE
Ha muerto... CHUCK NORRIS
Ha muerto GEMMA CUERVO

Últimas BSO's añadidas


ORIGINL'INDIC
EL MEJOR AMANTE DEL MUNDOFUZE
DIS-MOI OUIREZA AL MUERTO MATA AL VIVO
EL TANQUECHASSE GARDE 2 
EL DRAMAEL MONJE (IL MONACO) 
IT FOLLOWSLAS LOCAS DEL OBELISCO
NORMALLA CONQUISTA DE LA ATLANTIDA
LA CAJA DE MUSICATERE ISHK MEIN
BROTHERS UNDER FIREBULLIT
LAS MANOS SOBRE LA CIUDADLOS CLOWNS
MOTHER MARYMAXIMO RIESGO
KAZAAMDHURANDHAR THE REVENGE
OUTCOMEPIRAÑA 3D
LAZOS DE SANGREITALIANA
SHELTER EL PROTECTORGODZILLA VS MEGAGUIRUS

NO-DO. Noticiario español...

NO-DO. Archivos del noticiario español
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos

Cortometraje completo... CANNIBAL CAPERS
Ver todos los cortos

LA HISTORIA DEL CINE
Ver todos los capítulos

OSCARS 2021PREMIOS BAFTA 2021
PREMIOS GOYA 2021PREMIOS GLOBOS DE ORO 2021PREMIOS CESAR