Noticias
  • Registro

EL FILM SOLO DE HUGO STUVEN INAUGURA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE HUESCA 8 Junio 2018.  SOLO, película dirigida por Hugo Stuven, inaugurará la 46ª edición del Festival Internacional de cine de Huesca. El film cuenta la historia real de Álvaro Vizcaíno.

   Álvaro Vizcaíno fue un surfista español de treinta y cinco años que luchó por sobrevivir cuarenta y ocho horas sin comida y sin agua, con la cadera rota en tres partes y una terrible herida abierta en la mano, tras caer accidentalmente por un acantilado en Fuerteventura.

  La actriz protagonista Aura Garrido recibirá el premio Ciudad de Huesca, en el transcurso de la inauguración del mismo certamen el 8 de junio.

  La organización del certamen distingue a Aura por “una trayectoria sólida y con gran proyección tanto en cine como en televisión”; palabras del propio director de la cita, Rubén Moreno. La vocación de este reconocimiento es destacar referentes para los jóvenes que están empezando en el mundo cinematográfico, en los que puedan fijarse y al mismo tiempo les sirvan como aliento y acicate en sus incipientes carreras”.

  Hugo Stuven debutó en el cine con Anomalous” su primera película como director y guionista rodada en inglés entre Nueva York y Barcelona.

  SOLO está protagonizada por Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea, Plan de fuga), acompañado de Aura Garrido (La piel fría, La niebla y la doncella), Ben Temple (La piel fría, Anomalous) y Leticia Etala (Yucatán, El hombre de las mil caras).

  En palabras del director: SOLO es la increíble historia de Álvaro Vizcaino. Dos días y dos noches de dolor, angustia, soledad, alucinaciones y conocimiento personal. Rozando en varias ocasiones la muerte. Sin duda quiero mostrar esa fuerza interna del ser humano en momentos límites. Quiero contar esta historia, pero también la maravillosa interpretación que el mismo superviviente llegó a plantearse mientras se encontraba al borde de la muerte.

  El guión de esta historia real está firmado por Hugo Stuven y Santiago Lallana.

Más información de la película AQUÍ.

SINOPSIS:
Fuerteventura. Septiembre de 2014. En busca de la ola perfecta, el joven surfista Álvaro Vizcaíno se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema.
Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

19 Octubre 2018

DESENTERRANDO SAD HILL ANIMALES SIN COLLAR SLENDER MAN THE MIRACLE SEASON (A GANAR) PETRA ICEMAN BURNING DESTIERROS MIAU LA BUENA ESPOSA MATAR O MORIR ESCUELA PARA FRACASADOS THE LITTLE WITCH BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO

24 Octubre 2018

ATERRADOS

26 Octubre 2018

BERNARDA MILENIUM LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE UN SEDUCTOR A LA FRANCESA UN DÍA MÁS CON VIDA LA NOCHE DE HALLOWEEN PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN EGON SCHIELE QUIÉN TE CANTARÁ LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA LA LEYENDA DE REDBAD EL FOTOGRÁFO DE MAUTHAUSEN LEGEND HALLOWAIIAN COMANDANTE ARIAN

31 Octubre 2018

BOHEMIAN RHAPSODY 
UNA RECETA FAMILIAR HUNTER KILLER SIN FIN EL ÁNGEL BITELCHUS LAZZARO FELIZ EL ÁRBOL DE LA SANGRE EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS 

2 Noviembre 2018

INFILTRADO EN EL KKKLAN MANDY