Noticias
  • Registro

AMENÁBAR COMIENZA EL RODAJE DE MIENTRAS DURE LA GUERRA 29 Mayo 2018.  El FMF arranca su undécima edición este miércoles, 30 de mayo, y en su programación participarán cuatro músicos de la orquesta conformada por alumnos...

   ... del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y del Conservatorio Superior de Música de Canarias, dos intérpretes de violín, uno de viola y otro de cello. Los músicos canarios se incorporarán a la FMF Youth Orchestra en el concierto llamado “Monsters Movie Music Madness”, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de junio, en el ICE Krakow Congress Centre, y el martes, día 5, en el Krzysztof Penderecki European Center For Music. De cara a la celebración de la duodécima entrega de FIMUCITÉ, el próximo septiembre, el festival polaco mandará cuatro de sus músicos para participar en uno de los conciertos programados en Tenerife.

  En palabras de Diego Navarro, director artístico de FIMUCITÉ: “El viabilizar este intercambio cultural internacional es una noticia de gran alcance. Se configura como una prueba tangible de que la cooperación entre dos eventos internacionales de música para el cine que son referente es real y efectiva. Lleva siendo así desde hace largos años. Este intercambio cultural de carácter internacional tiene un grandísimo valor para nuestro evento, y me consta que para el FMF también”.

  Robert Piaskowski, director artístico del FMF, ha señalado en relación a la colaboración entre los festivales de música de cine de Cracovia y de Tenerife: “Juntos hemos desarrollado jóvenes orquestas capaces de tocar los más exigentes programas de música de cine. Ahora ha llegado el momento de que estos estudiantes compartan experiencias y amplíen sus horizontes. Estoy muy orgulloso de este nuevo escalón y lo que yo llamo un ejemplo perfecto de cooperación entre el FMF y FIMUCITÉ. Estos dos festivales se estimulan el uno al otro de tal manera que permite un mayor crecimiento de ambos eventos como líderes en la industria”.

  Por otro lado, este viernes 1 de junio el FMF ofrece el espectáculo ‘Todo sobre Almodóvar’, a cargo de la sensacional artista Esther Ovejero y un grupo de destacados músicos canarios. Se trata de una producción de FIMUCITÉ dedicada a las canciones del cine del cineasta manchego, que tras su estreno el pasado septiembre en Tenerife se representó en Gran Canaria y ahora viaja a Cracovia.

  Además, el domingo día 3 tendrá lugar en el FMF un panel de expertos sobre festivales de música de cine en el que estará representada España con la intervención de Pedro Mérida, productor del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, junto a miembros de otros encuentros de renombre especializados, como los de Gante (Valerie Dobbelaere), Praga (Nikola Bojčev), Croacia (Ozren K. Glaser) o Polonia, con la participación de Robert Piaskowski y Agata Grabowiecka del festival anfitrión y el compositor y ganador de un Premio Oscar Jan AP Kaczmarek, fundador del certamen Transatlantyk, así como otros profesionales de la industria, como Mike Todd, Simon Greenaway, Richard Guerin y Michael Freiburg.

  El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) cuenta en su duodécima edición con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, AUDI, Dorada Especial y Teleférico del Teide, y con la colaboración de la Fundacion SGAE.

logo radio directo


MOON ENTERTAINMENT


Ahora puedes ver aquí todas estas películas completas
HOTEL PROVIDENCIAUNA NAVIDAD SIN NIEVE 

(Contenido no apto para menores de 18 años)
TODO EL CINE CLASIFICADO X AQUÍ.
EXOTIC AND CURVY 14BI SEX ORGY 2
Todo el cine X que imaginastes ver.
Cada día una película nueva

Comedia erótica italiana
EL SINDICALISTATAXI PARA SEÑORAS
Ver todas las comedias eróticas italianas

Sagas del 7º Arte...

Sagas del 7º Arte... EL REY ESCORPION

Últimos fallecimientos

HAYDEN PANETTIEREJON CYPHER
CHUCK RUSSELL
DIDIER DECOIN
JUAN LEBRON
VINCENT PASTORE
MANOLO SOLO
JOANNA PETTET
TERENCE DONOVANBRENDA FRICKER
KAYLIE HOTTLE
LOUISE LASSER

Últimas bandas sonoras añadidas

EL PIANO GARUDA DI DADAKU
L'illusion de Yakushima LORENZOS OIL (EL ACEITE DE LA VIDA)
RAPA NUI CONFESSIONS OF A SHAMAN
LA BOCA DEL DIABLO LA MASCARA
EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ UNA NOCHE AL AÑO
LA PATRULLA CANINA LA DINO PELICULA KUASA GELAP
DEUDA DE HONOR EL YANKEE
DE LA COMEDIE FRANÇAISE SIGHT CAMINO A LA LUZ
VOLUNTAD DE HIERRO EL FINAL DE OAK STREET
HARBINGER NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
BRAVEHEART COYOTE VS ACME
BAAHUBALI THE CONCLUSION EL HIDALGO DE LOS MARES
LA NOCHE DE LOS GENERALES EL MOTIN
ADOLESCENCIA SEXO Y MUERTE EN CAMPAMENTO MIASMA EL CLAN DE LOS IRLANDESES
EL BELLO MONSTRUO INSIDIOUS FUERA DEL MAS ALLA

NoDo - Noticiario español
NO-DO NOTICIARIO ESPAÑOL
Ver todos los NO-DO

Cortometrajes completos
LOS CASTORES TRABAJADORES
Ver todos los cortometrajes

LA HISTORIA DEL CINE

LOS OSCARS GLOBOS DE ORO
LOS GOYA LOS BAFTA
LOS CÉSAR