Noticias
  • Registro

CARLA SIMÓN RECIBE EL WOMEN IN MOTION YOUNG TALENT PRIZE 12 Mayo 2018.  Carla Simón recibe el Women in Motion Young Talent Prize bajo una iniciativa de Una iniciativa de Kering y el Festival de Cannes.

    Kering y el Festival de Cannes entregarán el Women in Motion Young Talent Award a Carla Simón, seleccionada para este premio por la actriz, productora y directora Salma Hayek Pinault.

  Durante esta ceremonia, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, recibirá el Women in Motion Award. Ambos premios serán presentados por François-Henri Pinault, Presidente y CEO de Kering, Pierre Lescure, Presidente del Festival de Cannes, y Thierry Frémaux, Delegado General del Festival de Cannes.

  "Desde hace cuatro años, luchamos activamente en favor de las mujeres en el cine. De esta manera, apoyamos talentos prometedores que serán las próximas personalidades inspiradoras y comprometidas con la industria. Estamos encantados de rendir homenaje a la directora Carla Simón, cuyo talento ya ha sido reconocido numerosas veces por todo el mundo", François-Henri Pinault.

  "Es un orgullo y estoy profundamente conmovida por recibir el Women in Motion Young Talent Award de 2018. Como joven directora, es absolutamente esencial recibir apoyo en tu trabajo para poder continuar adelante con tranquilidad. Es todo un honor sentir que Salma Hayek Pinault y el equipo de Women in Motion confían en mi visión artística. Este premio y su apoyo económico me permitirán comprometerme de lleno con el proyecto de mi próxima película", Carla Simón.

  Women in Motion es una iniciativa de Kering para destacar la contribución de mujeres en la industria del cine, delante y detrás de las cámaras. En colaboración con el Festival de Cannes, surge en 2015 y forma parte del programa oficial del Festival y permanece en activo alrededor del mundo en distintos eventos. Esta iniciativa se basa en dos acciones fundamentales: sus Talks, charlas abiertas a periodistas y profesionales de la industria audiovisual, entre las que se incluyen Jodie Foster, Diane Kruger, Robin Wright, Salma Hayek Pinault, Juliette Binoche, Chloe Sevigny, Agnès Varda y Frances McDormand, para intercambiar sus experiencias y puntos de vista sobre el tema de la contribución de la mujer al mundo del cine, y también para compartir sus recomendaciones de cara a conseguir una mayor representación de la mujer dentro de la industria. Los dos premios Women in Motion se entregan cada año, uno a un personaje inspirador que personifique los valores del programa y otro a una joven promesa del cine que también recibe un apoyo económico para proyectos futuros. El año pasado recibieron este premio Isabelle Huppert y la directora palestina Maysaloun Hamoud.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

19 Octubre 2018

DESENTERRANDO SAD HILL ANIMALES SIN COLLAR SLENDER MAN THE MIRACLE SEASON (A GANAR) PETRA ICEMAN BURNING DESTIERROS MIAU LA BUENA ESPOSA MATAR O MORIR ESCUELA PARA FRACASADOS THE LITTLE WITCH BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO

24 Octubre 2018

ATERRADOS

26 Octubre 2018

BERNARDA MILENIUM LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE UN SEDUCTOR A LA FRANCESA UN DÍA MÁS CON VIDA LA NOCHE DE HALLOWEEN PESADILLAS 2: NOCHE DE HALLOWEEN EGON SCHIELE QUIÉN TE CANTARÁ LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA LA LEYENDA DE REDBAD EL FOTOGRÁFO DE MAUTHAUSEN LEGEND HALLOWAIIAN COMANDANTE ARIAN

31 Octubre 2018

BOHEMIAN RHAPSODY 
UNA RECETA FAMILIAR HUNTER KILLER SIN FIN EL ÁNGEL BITELCHUS LAZZARO FELIZ EL ÁRBOL DE LA SANGRE EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS 

2 Noviembre 2018

INFILTRADO EN EL KKKLAN MANDY