Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE VENECIA OTORGARÁ EL LEÓN DE ORO A DAVID CRONENBERG 20 Abril 2018. El director de cine David Cronemberg es el elegido para recibir este año el León de Oro en el Festival de Venecia.

    La 75 edición del Festival de Venecia que se celebra del 29 de agosto al 8 de septiembre se ha fijado en el cineasta de origen canadiense David Cronemberg para otorgarle, por el conjunto de su carrera artística, el León de Oro de este año.

  Cuando el Festival se puso en contacto con el director para informarle este reaccionó así: "Siempre me ha gustado el León de Oro de Venecia. Un león volando con alas doradas es la esencia del arte, ¿no es así? La esencia del cine".

  Otros galardones con los que cuenta Cronemberg son el de Oficial de la Orden de Canadá y Caballero de la Legión de Honor además del de Caballero de las Artes y las Letras de Francia y un Fellowship del British Film Institute.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Enero 2019

EL BLUES DE BEALE STREET THE OLD MAN AND THE GUNFAMILIA AL INSTANTE LA CASA DE JACKBENDITA LOCURA DOVLATOV LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN  EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS OTZI, EL HOMBRE DEL HIELO

1 Febrero 2019

BAJO EL MISMO TECHO GREEN BOOK TODOS A UNA DRAGON BALL Z: SUPER BROLY VERANO DEL 84 MUG

8 Febrero 2019

WHITE BOY RICK LA LEGO PELÍCULA 2 LA CLASE DE PIANO MARÍA REINA DE ESCOCIA JEFA POR ACCIDENTE THE PRODIGY TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS BEAST HIGH LIFE SOFIA TRINTA LUMES BASQUE SELFIE