Noticias
  • Registro

EL FESTIVAL DE VENECIA OTORGARÁ EL LEÓN DE ORO A DAVID CRONENBERG 20 Abril 2018. El director de cine David Cronemberg es el elegido para recibir este año el León de Oro en el Festival de Venecia.

    La 75 edición del Festival de Venecia que se celebra del 29 de agosto al 8 de septiembre se ha fijado en el cineasta de origen canadiense David Cronemberg para otorgarle, por el conjunto de su carrera artística, el León de Oro de este año.

  Cuando el Festival se puso en contacto con el director para informarle este reaccionó así: "Siempre me ha gustado el León de Oro de Venecia. Un león volando con alas doradas es la esencia del arte, ¿no es así? La esencia del cine".

  Otros galardones con los que cuenta Cronemberg son el de Oficial de la Orden de Canadá y Caballero de la Legión de Honor además del de Caballero de las Artes y las Letras de Francia y un Fellowship del British Film Institute.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

 17 Agosto 2018

EL PACTO EL VIAJE DE NISHA EL ESPÍA QUE ME PLANTÓ PURASANGRE VAYA BICHOS 

24 Agosto 2018

REVENGE PROMESA AL AMANECER LOS FUTBOLÍSIMOS ASALTO EN LA NOCHE THE WATERBOYS LA MÚSICA DEL SILENCIO QUIÉN ESTÁ MATANDO A LOS MOÑECOS? ALPHA RODINHOTEL SALVATION THE HABIT OF BEAUTY

31 Agosto 2018

YUCATÁN MAMÁ Y PAPÁ EN LAS ESTRELLAS NOM LA NOVIA DEL DESIERTO KINGS LA GAVIOTA MARISA EN LOS BOSQUES