Noticias
  • Registro

PRE-ESTRENO COMPARTIDO DE CUSTODIA COMPARTIDA 14 Abril 2018.  Golem, Días de cine y Filmin, en colaboración con Full Time, organizan un novedoso preestreno simultáneo en cinco ciudades de "Custodia compartida".

   El lunes 16 de abril, Golem Distribución llevará a cabo un preestreno simultáneo de la película CUSTODIA COMPARTIDA, del director francés Xavier Legrand, en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Pamplona.

  El acto, patrocinado por el programa Días de cine de TVE, será presentado por el propio director, quien participará al término de la proyección desde los cines Golem Madrid, en un coloquio que será retransmitido en directo en el resto de salas de cine, en la web de la plataforma de cine online Filmin (www.filmin.es) y en el canal de YouTube de Golem (https://www.youtube.com/user/GolemDistribucion) El soporte técnico del evento será realizado por Full Time, empresa de servicios audiovisuales especializada en la promoción de eventos cinematográficos.

Preestrenos simultáneos de Custodia Compartida
Lunes 16 de abril. 20.30h
Madrid – Golem Madrid
Sevilla –Mk2 Nervión
Pamplona –Golem Baiona
Bilbao – Golem Alhóndiga
Valencia – ABC Park

  Xavier Legrand estará "custodiado" en el escenario por la cineasta madrileña Inés Paris y la periodista cultural de los informativos de TVE, Ana Romero. Los asistentes al preestreno podrán participar desde cualquier ciudad enviado sus preguntas a través del hashtag de Twitter #CustodiaCompartida.

  CUSTODIA COMPARTIDA es un absorbente largometraje que bascula entre el drama social, el suspense y el thriller, para contarnos la historia de un niño cuyos padres separados comparten su custodia. Legrand debuta en la dirección de largometrajes abordando con exquisita sensibilidad la dominación en las relaciones sentimentales y la locura de la posesión que ya indagó en el cortometraje Antes de perderlo todo (nominado al Oscar en 2014). La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Venecia donde logró un amplio reconocimiento al ganar el León de Plata al Mejor Director y el Premio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima.

  El Zinemaldi de San Sebastián siguió la estela de Venecia y tanto el jurado como el público apreciaron la sensibilidad de este gran film otorgándole el Premio del Público a la Mejor Película Europea y El Premio TVE otra mirada -galardón concedido por Televisión Española en reconocimiento a películas de especial interés en su promoción de la inclusión social, igualdad de oportunidades e igualdad de género-.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE "CUSTODIA COMPARTIDA":

León de Plata a la Mejor Dirección – Festival de Venecia
Premio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima - Festival de Venecia
Premio del Público a la Mejor Película Europea – Festival de San Sebastián
Premio RTVE- Otra Mirada – Festival de San Sebastián
Mejor Película – Festival de San Juan de Luz
Premio del Público – Festival de Bastia
Mención Especial del Jurado – Festival de Zúrich
Ángel de Oro – Tofifest de Torun
Premio de la Crítica – Mostra de São Paolo
Mejor Dirección – Festival de Macao
Mejor Actor Revelación (Thomas Gioria) – Festival de Macao
Mejor Película – Festival de Dublín
Premio del Público – Festival de Glasgow
Premio Mejor Guion- Festival de Miami

 

 

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 22 al 28 de Marzo

Comprar entradas película 1 AQUÍ.

Comprar entradas película 2 AQUÍ.

Estrenos Inmediatos

29 Marzo 2019

DUMBO BOI LAS INVISIBLES  CONOCIENDO A ASTRID LA CAÍDA DEL IMPERIO AMERICANO QUE TE JUEGAS? NACIÓN SALVAJE BALLAD FROM TIBET LADY OFF EN BUSCA DEL OSCARAY MI MADRE!

5 Abril 2019

SHAZAM CEMENTERIO DE ANIMALES ASHER LA SOMBRA DEL PASADO IDENTIDAD BORRADA 7 RAZONES PARA HUIR LA ALFOMBRA MÁGICA UN PUEBLO Y SU REY MENTES BRILLANTES LA CANCIÓN DE MI PADRE GORDON Y PADDY

12 Abril 2019

LO DEJO CUANDO QUIERA EL PARQUE MÁGICO EL DÍA QUE VENDRÁ DOBLES VIDAS QUIERO COMERME TU PÁNCREAS  AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO EL HIJO DE ACORDEONISTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA LA PROFESORA DE PARVULARIO MIA Y EL LEÓN BLANCO