Noticias
  • Registro

LA PELÍCULA 12 VALIENTES PRESENTA SUS CARTELES DE PERSONAJES 13 Abril 2018.  La producción "Rosario, una historia de amor y fútbol" comienza su rodaje en la ciudad de Barcelona. El trasfondo de esta historia no es otro que el mundo futbolístico.

   La producción “Rosario, una historia de amor y fútbol” que hermana Barcelona con Rosario empieza su andadura en la ciudad condal con la presencia de Gustavo Leone, secretario de Gobierno de la ciudad de Rosario, que nos visitará el próximo día 16 y 17 de Abril.

  Durante su visita Leone se entrevistará con miembros de la productora española implicada en la producción, así como con miembros relevantes de la vida deportiva, cultural y política de Barcelona para cimentar el proyecto.

  Esta ficción cinematográfica, que se encuentra en fase de localizaciones en la ciudad condal, está producida por 3lemon, productora italo-española-argentina especializada en city branding y en desarrollo de nuevos formatos de contenido transmedia con la bandera ‘digital first’ en la concepción de todos los proyectos que acomete. Fernando Monzón y Enrico Romagnoli son los promotores destacados del proyecto.

  El film, con referencias a las clásicas comedias románticas norteamericanas, narra la historia de amor entre Paola y Martín, canalla una, leproso otro. Las dos hinchadas de los equipos de la ciudad de Rosario, Central y Newell’s, se ven encarnadas en dos familias a las que el destino coloca en un escenario de amor, entrenamientos, triunfos, viajes y derrotas.

  El equipo de rodaje dirigido por Bruno Hernández, reputado realizador Argentino que ha formado parte del equipo técnico de populares series de TV y que obtuvo un gran éxito de crítica y púbico con su ópera prima “8 Tiros”, comenzó el desarrollo del proyecto en 2017 y actualmente está en fase de búsqueda de localizaciones y emplazamientos en Barcelona y en Rosario. El comienzo del rodaje está previsto para el próximo verano.

¿Por qué Barcelona y Rosario?...
  Ambas ciudades son referencia mundial para el mundo del futbol. Barcelona es una ciudad con una proyección mundial en el ámbito turístico, cultural y deportivo. Cuenta con el, para muchos, mejor equipo de fútbol del mundo.
  La ciudad de Rosario es cuna de estrellas del balón como Messi, Di María, Mascherano, Valdano, Marcelo Bielsa, Menotti, Sampaoli, Batistuta... entre otros muchos, una ciudad con un fanatismo y locura desmedida por el futbol que describió con maestría el mayor cuentista del balompié, el “Negro” Fontanarrosa.
  Ambas ciudades, cada fin de semana, son escenario de la pasión por el fútbol, ese nexo de unión que llevará a los personajes de esta comedia a habitar las calles de estas dos ciudades en las que su relación provocará lágrimas, risas e históricos goles.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo


No te pierdas estos clásicos del cine en BORMUJOS MULTICINES AL-ANDALUS

Programación del 22 al 28 de Marzo

Comprar entradas película 1 AQUÍ.

Comprar entradas película 2 AQUÍ.

Estrenos Inmediatos

29 Marzo 2019

DUMBO BOI LAS INVISIBLES  CONOCIENDO A ASTRID LA CAÍDA DEL IMPERIO AMERICANO QUE TE JUEGAS? NACIÓN SALVAJE BALLAD FROM TIBET LADY OFF EN BUSCA DEL OSCARAY MI MADRE!

5 Abril 2019

SHAZAM CEMENTERIO DE ANIMALES ASHER LA SOMBRA DEL PASADO IDENTIDAD BORRADA 7 RAZONES PARA HUIR LA ALFOMBRA MÁGICA UN PUEBLO Y SU REY MENTES BRILLANTES LA CANCIÓN DE MI PADRE GORDON Y PADDY

12 Abril 2019

LO DEJO CUANDO QUIERA EL PARQUE MÁGICO EL DÍA QUE VENDRÁ DOBLES VIDAS QUIERO COMERME TU PÁNCREAS  AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO EL HIJO DE ACORDEONISTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA LA PROFESORA DE PARVULARIO MIA Y EL LEÓN BLANCO