Noticias
  • Registro

LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO PREMIADA EN NANTES 10 Abril 2018.  “La enfermedad del domingo” de Ramón Salazar se ha alzado con el Premio del Jurado Jules Verne.

  Se trata del más importante premio otorgado por el certamen, y el Premio del Público del Festival du Cinéma Espagnol de Nantes, que se ha celebrado del 28 de marzo al 8 de abril.

  El director Ramón Salazar recibió personalmente los galardones en una gala que se celebró anoche.

Continúa consolidándose la carrera internacional del filme, que desde su paso por La Berlinale no ha dejado de cosechar tanto críticas excepcionales como el aplauso del público.

  El próximo 15 de abril la película tendrá su estreno mundial en Reino Unido en el marco del London Spanish Film Festival y el 19 de abril llegará a Estados Unidos para participar en la Sección Oficial “International Narrative Competition” del Festival de Cine de Tribeca.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

28 Septiembre 2018

UN PEQUEÑO FAVOR HELL FEST MILLA 22 COLAO EL REVERENDO OREINA (CIERVO) SEARCHING EL REINO EL PAPA FRANCISCO, UN HOMBRE DE PALABRA GIRL TIPITIPS

5 Octubre 2018

HA NACIDO UNA ESTRELLA VENOM CHRISTOPHER ROBIN COLD WAR BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO ÁNIMAS GAUGUIN (VIAJE A TAHITI) QUERIDO FOTOGRAMAS VIAJE AL CUARTO DE UNA MADRE OLA DE CRÍMENES BLACK IS BELTZA MUDAR LA PIEL

11 Octubre 2018

LA SOMBRA DE LA LEY LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED EL REINO DE LOS ELFOS UN HÉROE SINGULAR CLIMAX COMO EL VIENTO SMALLFOOT BENDITA LOCURA CUATRO MANOS FIRST MAN (EL PRIMER HOMBRE)