Noticias
  • Registro

LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO PREMIADA EN NANTES 10 Abril 2018.  “La enfermedad del domingo” de Ramón Salazar se ha alzado con el Premio del Jurado Jules Verne.

  Se trata del más importante premio otorgado por el certamen, y el Premio del Público del Festival du Cinéma Espagnol de Nantes, que se ha celebrado del 28 de marzo al 8 de abril.

  El director Ramón Salazar recibió personalmente los galardones en una gala que se celebró anoche.

Continúa consolidándose la carrera internacional del filme, que desde su paso por La Berlinale no ha dejado de cosechar tanto críticas excepcionales como el aplauso del público.

  El próximo 15 de abril la película tendrá su estreno mundial en Reino Unido en el marco del London Spanish Film Festival y el 19 de abril llegará a Estados Unidos para participar en la Sección Oficial “International Narrative Competition” del Festival de Cine de Tribeca.

0.0/5 de 0 opiniones.
VALORACIÓN GENERAL

logo radio directo

Estrenos Inmediatos

25 Enero 2019

EL BLUES DE BEALE STREET THE OLD MAN AND THE GUNFAMILIA AL INSTANTE LA CASA DE JACKBENDITA LOCURA DOVLATOV LAS AVENTURAS DEL PEQUEÑO COLÓN  EL VIENTO ENTRE LAS CAÑAS OTZI, EL HOMBRE DEL HIELO

1 Febrero 2019

BAJO EL MISMO TECHO GREEN BOOK TODOS A UNA DRAGON BALL Z: SUPER BROLY VERANO DEL 84 MUG

8 Febrero 2019

WHITE BOY RICK LA LEGO PELÍCULA 2 LA CLASE DE PIANO MARÍA REINA DE ESCOCIA JEFA POR ACCIDENTE THE PRODIGY TRES IDÉNTICOS DESCONOCIDOS BEAST HIGH LIFE SOFIA TRINTA LUMES BASQUE SELFIE